¿Quiénes somos?

Somos una compañía integradora de servicios y productos enfocados en proveer soluciones para la ejecución y desarrollo de estrategias de mercadeo, ventas y suministro de elementos para áreas administrativas.

Grupo Iart es multiagencia de diseño y desarrollo, ademas contamos con planta propia de producción y somos importadores mayoristas de productos tecnológicos. Actualmente, contamos con un grupo de profesionales especializados en las principales actividades que ofrecemos, lo cual nos permite ofrecer soluciones integrales para medianas y grandes empresas; nuestra base de operaciones está ubicada en Bogotá Colombia, sin embargo tenemos alianza con partners en Italia, China, Estados Unidos,  España e Inglaterra.

¿Qué nos hace una compañía confiable?

La razón por la cual somos reconocidos como una excelente compañía de gran confiabilidad, se basa en que creemos en lo que hacemos y creemos en lo que nuestros clientes sueñan. [quote width="auto" align="right" border="#F89406" color="#F89406" title="Camilo Andrés Triana y S - Gerente Grupo Iart"]Sus sueños y objetivos nosotros los hacemos realidad[/quote]

Esto nos lleva a estar al pendiente de las necesidades  de nuestros clientes, pues nuestro mayor objetivo es satisfacer a aquellos que de igual forma confiaron en nosotros. 

Nuestra receta secreta:

El impacto y buen gusto gráfico son factores fundamentales para el trabajo que realizamos, en conjunto, realizamos una mezcla acompañada  de un fuerte énfasis en publicidad, puesto con mucho sabor y dedicación en el desarrollo a medida de diferentes aplicaciones , más el toque secreto de nuestro equipo de trabajo, el cual envuelve nuestros proyectos para llevarlos a otras dimensiones del concepto web. Una combinación perfecta y armoniosa hacen que nuestro trabajo sea la solución viable y sostenible para su empresa, eso nos hace grandes y para ello estamos trabajando.

© 2017 Grupo Iart. Derechos reservados.