Marketing

Ignacio Ardila www.revistapym.com.co

Personalización de los nombres de dominios es la nueva tendencia en internet

En este primer semestre del año se han registrado casi 1 millón de nuevas extensiones. Sin duda, es la mejor carta de presentación para cualquier empresa, donde la apuesta es hacia personalizar al máximo la presencia web de un negocio. 

104 mil millones de razones la felicidad: Facebook rompe records, ahora es público

markzukeber

A la 1:00 a.m, el hombre de la sudadera con capucha sonó una campana y se convirtió en el mejor amigo de todos. El sitio web para chatear con amigos y compartir vídeos ahora tiene un valor de $104 millones de dólares, más que cualquier otra empresa de EE.UU. y ahora ha puesto su precio en el día de su debut en el mercado de valores.

Westfield Presenta Good Design

westfieldesign
Westfield Presenta Good Design una serie de vitrinas interactivas de una semana de duración con los productos más innovadores y bien diseñados para el año 2012.

El lado verde de Nike

nikegreen
El delantero holandés Klass-Jan Huntelaar, muestra los nuevos kits de Nike de futbol, hechos con al menos 95% de material reciclado.

Proyecto Visio.M: Llevar la movilidad eléctrica a las masas

electrico

Los vehículos eléctricos propulsados por fuentes de energía renovables son una opción atractiva para la movilidad dentro del área urbana y más allá. Sin embargo, los enfoques anteriores conducen a los vehículos que, o bien son demasiado pesados y demasiado costosos o no cumplen con los requisitos del mercado de seguridad de masas.

Nace una red social para el punto de venta

nuevaredsocial 

Knowhouse y MID, dos empresas españolas especializadas en tecnología e interactividad aplicadas a la comunicación, han creado una red social para el punto de venta. El primer cliente que la ha implementado ha sido el hostal Urbany Hostels Barcelona.