Diseño web y desarrollo de software

Linea de Diseño web y desarrollo de software de Grupo Iart

QuickSchools el mejor sistema de administración de Colegios

banner quickschol 

Si usted está considerando comprar un sistema de gestión de colegios, o ya ha comprado uno, usted debe leer esto.

CMS Mobitouch

cmscube

La plataforma Mobitouch CUBE se gestiona por medio de una aplicación web llamada Campaign Management System o CMS. La interfacia del CMS es intuitiva, sencilla y es posible utilizarla con cualquier ordenador conectado a Internet, el sistema durante el funcionamiento de los dispositivos registra y elabora los datos, crea estadísticas y permite de analizar los comportamiento de los usuarios para optimizar las campañas de marketing. Los datos, recogidos por medio de las maquinas, pueden ser consultados en formado gráfico o en formado CSV a través de aplicaciones como Excel o OpenOffice Calc.

El CMS de Mobitouch CUBE provee al usuario muchas herramientas que hacen sencilla la creación de contenidos para la campañas de Marketing: desde creación de imagines animadas hasta aplicaciones Java como Brochures, Guías o Catálogos.

Los usuarios avanzados tienen bajo control todas las propiedades y posibles configuraciones de las transmisiones Bluetooth. Es también posible crear campañas con planes complejos (periodicidad horaria, diaria, semanal o mensual) con unos sencillos click del mouse.

 

CMS

El software para gestionar es una aplicación Windows que permite de manejar las maquinas directamente de tu ordenador conectado – por medio de un cable de red – a uno o mas equipos.
El CMS te permite también crear y modificar campañas, ver estadísticas y gestionar las blacklist.

Estadísticas

Las estadísticas pueden ser analizadas por hora, fecha o día. La solución Mobitouch LITE guarda lo que ha hecho una maquina en termino de éxitos, fallos y rechazas. Todos los datos pueden ser exportados en formato Excel para crear reportes estadísticos personalizados por tus clientes.

Administrador de Usuarios AMBRA

AMBRA es un gestor de usuarios con capacidades integradas de ACL. Ambra le permite a usted (como administrador del sitio)  clasificar de manera categorica a sus usuarios dandoles niveles de seguridad e importancia entre otros  (por ejemplo, compradores vs Vendedores), usted podrá restringir su acceso a determinadas secciones de su sitio web y conocer más información sobre ellos a través de formularios amigable dentro del perfil del usuario. Además, AMBRA crear una experiencia de usuario completamente dinámica en su sitio. Desde el frente de su sitio (front-site) el usuario final con Ambra le permitira gestionar su propia información, incluso subir una foto de perfil, registrar varios correos electrónicos, y cualquier otra informacion solicitada por usted.!

 

Un tablero de mando intuitivo

AMBRA viene con el escritorio muy familiar, al que usted tiene acceso rápido a las funciones de cada uno de los principales componentes, así como de un solo boton de ayuda en el Centro de Apoyo.

dashboard_01

 

Facilidad de administración

Nuestra interfaz de administración  ofrece un resumen rápido de la información crítica de un usuario, incluyendo su tipo de perfil y permite dar roles de acceso.

users2profiles_01

 

Edición de perfil Amigable

No hay formas largas o partituras desordenadas cuando los usuarios editar su perfil. AMBRA admite tres tipos de tipos de pantalla de perfil para los diferentes plugins, incluyendo barras de desplazamiento. Estamos usando los controles deslizantes en nuestro sitio ahora, para editar su propio perfil para ver cómo funciona.

slidingtabs_01

Potente sistema de Plugin

Un plugin de ejemplo, este permite ver las imágenes de perfil. Los usuarios cargan su imagen de perfil a través de una caja de luz, sin causar una actualización de la página.

profilepic_01

 

Tipos de perfil de usuario

AMBRA viene con soporte nativo para varios tipos de perfiles. A cada tipo de perfil se le puede dar un formulario de registro diferente. Después de que el formulario de inscripción se presente, con el uso de un simple plugin, usted podría hacer AMBRA hacer lo que quiera para registrar el usuario en función de su tipo de perfil seleccionado.

profiles_01

 

Características adicionales

Otro plugin permite a los usuarios registrar varias direcciones de correo electrónico con su sitio.

multiple_emails_02

A los usuarios puedes añadir y verificar sus direcciones de correo electrónico a través de una nueva caja de luz sencilla y familiar.