Diseño y producción de Mobiliario exhibición

STANDS

El mobiliario y los accesorios que hacen parte de un Stand son componentes fundamentales para las ferias en donde se realizan exposiciones de cada producto y campañas de lanzamiento, adicionalmente brinda la posibilidad de recibir y atender a los clientes en un espacio cómodo y productivo.

PROCESO DE DISEÑO

(RENDER Y VISUALIZACIÓN 3D)

Atraves del Diseño y la visualización 3D se permite tener un acercamiento con la realidad y una vista previa a los proyectos antes de dar inicio al proceso de producción, en cada propuesta se logran mejoras para obtener el mejor resultado a los requerimientos del cliente. 

PROCESO DE PINTURAS Y ACABADOS

(LACAS, ELECTROSTÁTICA, POLIURETANO)

Este es el proceso final que se lleva a cabo en la construcción de muebles y de acuerdo a cada actividad, este tipo de recubrimientos son aplicados y se encargan de proteger directamente el material utilizado y a su vez de darle mejores apariencias adecuadas al espacio.

LINEA DE HOGAR

Amoblar la casa es sin duda un aspecto importante para crear un propio estilo y sentirse cómodos. De esta manera se debe realizar la combinación de decoraciones y un buen diseño, que permita la creación de un ambiente adecuado de descanso y acogedor.

PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE MATERIALES

(CORIAN, ZODIAK, GRANATO, GRANATO Y  MÁRMOL)

Materiales utilizados principalmente como superficies de uso interior y exterior; altamente resistentes a la manipulación, trabajo pesado y son de larga durabilidad gracias a sus propiedades. Adicionalmente se consideran de última generación y están a la vanguardia en el diseño.

PROCESO DE CARPINTERÍA

(MADERA, AGLOMERADO Y MDF)

La madera y los derivados de ella son materiales que tiene una gran característica y son considerados de fácil transformación y manipulación; utilizados frecuentemente en ambientes interiores con diversos acabados y texturas, de esta manera se permiten sus mejores expresiones.

LINEA DE OFICINA

La identidad corporativa es importante ya que hace parte de espacios funcionales y ambientes de trabajo agradables; condiciones de comodidad que facilitan la productividad.

PROCESO DE TERMOFORMADOS

(ACRÍLICO, POLIESTIRENO Y PLÁSTICO)

Las propiedades de estos materiales permiten realizar distintas formas y a su vez diversas maneras de exhibir cualquier tipo de elemento, adicionalmente son utilizados para generar ambientes traslucidos y destacar publicidad.

PROCESO DE METALMECÁNICA

TUBERÍA CR Y HR, ACERO INOXIDABLE

Dentro del proceso de metalmecánica los muebles desarrollados en este tipo de materiales tienen la característica de tener una mayor vida útil ya que son duraderos y de gran resistencia de acuerdo a su buen mantenimiento y uso tanto como interior y exterior y de acuerdo a los ambientes.

LINEAS DE EXHIBICION COMERCIAL

Corresponde a la creación de ambientes diseñados a la medida y requerimientos de cada producto para que se puede exhibir de la mejor manera y resulte atractivo dentro del mercado y para el consumidor.