fbpx
  • +57 3502809714
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 8:00 am - 5:00 pm

La empresa


Nuestra visión

Grupo Iart desea estar en el 2015 dentro de las cinco agencias interactivas colombianas más importantes en desarrollo, diseño de aplicaciones web, aplicaciones móviles y gestión de campañas de marketing.

Para cuando a la gente le pregunten  ¿qué empresa conoce de desarrollo web y diseño gráfico?, nuestra intención es que contesten inmediatamente “Iart”, pues queremos ser  los primeros en trabajar las necesidades que surjan en el cliente; nuestra realidad son ustedes. 

Nuestra Misión

Grupo Iart tiene por misión ser parte esencial en el apoyo logístico, técnico y creativo de las empresas que ejecutan acciones en Internet ,pues saben, que al contar con nuestro respaldo cualquier tipo de actividad dentro de la red es posible.


Términos de uso de Alojamiento Compartido Linux

Las condiciones de uso a continuación constituyen un acuerdo legal entre usted (el cliente) y Iart (la Compañía). Su consentimiento a sujetarse a estos términos es reconocido por su uso de la Empresa de Servicios, Servicios de apoyo y / o cualquier software disponible para usted por parte de la Sociedad.

Del cliente de Linux compartido tarifas de cuentas

Cuenta Única

La Compañía se cargará al cliente el cargo apropiado, dependiendo de la orden del cliente. El cliente decide si un nombre de dominio de registro debe incluirse en su cuenta y el ciclo de facturación de la cuenta. Para ciclos de facturación inferior a un año es un tiempo no reembolsable Configurar tasa.

De varias cuentas

La Compañía se cargará al cliente el cargo apropiado, dependiendo de la orden del cliente. El cliente elige la cantidad de cuentas que deben incluirse en el orden de varias cuentas. De varias cuentas de pago se aplica y debe ser pagado en cada año. El descuento para pedidos de varias cuentas varía, dependiendo del número de cuentas ordenado. El descuento de varias cuentas sólo se concede cuando hay más de una cuenta se ordena al mismo tiempo.

Renovación de tarifas de cuentas

Las tasas de renovación se deben Linux compartidas para cada cuenta al final del período de pre-pago para la cuenta. Las tasas de renovación de una cuenta compartida de Linux en forma mensual o trimestral ciclo de facturación se facturan automáticamente, hasta que la cuenta es cancelada por el cliente o la empresa o el cliente ha cambiado su ciclo de facturación a un más largo de lo uno trimestral.

Cambio de Ciclo de facturación

En el caso de que el cliente desea cambiar el actual ciclo de facturación de su cuenta de alojamiento compartido, pueden hacerlo por la renovación de la cuenta para el período de facturación de la Área de Clientes de la correspondiente cuenta de alojamiento. La Empresa no se expedirá un reembolso de los honorarios pagados por el buen ciclo de facturación antes de que el cambio se llevó a cabo, ni por ninguna diferencia de precios resultante de la modificación del ciclo de facturación.

Servicios relacionados con los Nombres de Dominio

La Compañía ofrece registro de dominios, renovación, transferencia, identificación y proteger en nombre del cliente con un secretario elegido por la Compañía. Además de los términos específicos de la empresa por debajo de la utilización de los servicios relacionados con el registro de dominio está regulado por la ICANN, el registro y la legislación aplicable. Si desea más información acerca de la ICANN términos y las condiciones de los dos registradores de la empresa que selecciona, por favor lea: Política de la ICANN:
http://www.icann.org/dndr/udrp/policy.htm Tucows Acuerdo de Registro de Dominios:
http://resellers.tucows.com/contracts/tld/exhibita Enom acuerdo de registro de dominio y proteger ID acuerdo
https: / / www.enom.com / terms / agreement.asp
https: / / www.enom.com / terms / idprotectˍagreement.asp
Registro de nombres de dominio y uso Al registrar, mantener o renovar un nombre de dominio, el cliente garantiza que todos se cumplan los siguientes requisitos: * El registro del nombre de dominio no viola el derecho de cualquier tercera parte en el mejor de su conocimiento;
* El nombre de dominio no está registrado con fines ilícitos;
* El nombre de dominio no se utiliza intencionalmente ya sabiendas en violación de cualquier ley o regulación aplicable.
* La información que ha proporcionado a su registro y en su Área de Clientes sea completa y exacta. Estos datos se utilizarán para registrar su nombre de dominio y se publicará en el nombre de dominio Whois motores. El Cliente es el único responsable de investigar y determinar si el registro de su nombre de dominio infringe o viola los derechos de terceros.
Libre registro de nombres de dominio y renovación El registro y la renovación del nombre de dominio del cliente se incluirán en el informe inicial y las tasas de renovación de la cuenta de alojamiento compartido Linux y no estarán sujetos a tasas adicionales sólo si el nombre de dominio cumple con todas las condiciones siguientes: 1. El registro del nombre de dominio es solicitado por el cliente en el momento inicial de la configuración de la cuenta.
2. El nombre de dominio se utiliza como el principal de dominio para la cuenta de alojamiento a lo largo de toda la duración del servicio de alojamiento.
3. El nombre de dominio tiene una de las siguientes extensiones:. Com;. Net;. Org. Nosotros;. Biz,. Info,.
4. El cliente solicita la renovación del dominio en hasta 29 días después de su día antes de la expiración del nombre de dominio se inicia período de amortización. En caso de que la solicitud de renovación de un nombre de dominio gratis se recibe el nombre de dominio durante el período de amortización la cuota de amortización debe ser pagado por el cliente. En el caso de una legítima solicitud de reembolso de una cuenta, que incluye un registro de dominio gratis por la Compañía, el Cliente se retiene $ 14.95/year para el registro de nombres de dominio y, en caso de renovación del dominio es posterior solicitado por el cliente tasa de renovación es debido.
Adicional de pago registro de nombres de dominio y renovación Todos los nombres de dominio que son registrados por la Compañía sobre la petición del cliente y no reúnen las condiciones para el registro gratuito y la renovación anterior están sujetos a las tasas en función del número de dominios ordenado, el período de registro y la extensión de dominio. Las tasas de renovación se debe a todos esos dominios al final del período de pre-pago. En caso de que la solicitud de renovación de un nombre de dominio es recibido en más de 29 días después de la expiración del dominio, nombre de dominio durante el período de redención, la redención de pago deben ser abonados por el cliente. Registro, renovación y canje de tasas de esos nombres de dominio no son reembolsables. El Cliente es el único responsable de informar inmediatamente al Departamento de Soporte Técnico de la Compañía de cualquier nombre de dominio de vencimiento, a fines de renovación, registro, mantenimiento o problemas de gestión. La Compañía no será responsable de cualquier pérdida o daños resultantes de cualquier tipo de cuestiones de nombres de dominio (incluyendo pero no limitado a indebida de caducidad del dominio, a fines de renovación de nombres de dominio, el registro, el mantenimiento o la gestión de cuestiones) que no se informó inmediatamente por el cliente por desplazamiento de un billete en la categoría correspondiente de nuestro sistema de soporte HelpDesk. La Empresa actuará de buena fe para investigar y resolver un nombre de dominio informó cuestiones (incluyendo pero no limitado a indebida de caducidad del dominio, a fines de renovación de nombres de dominio, el registro, el mantenimiento o la gestión de cuestiones) en el plazo previsto por el cliente y lograr la resultados exigidos por el cliente. Sin embargo, la empresa no tiene responsabilidad ni obligación de lograr un determinado resultado o consecuencia o resolver cuestiones de nombres de dominio por cualquier plazo. La Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad por cualquier daño, pérdida de datos, pérdida de uso o cualquier otra pérdida o daños se produzcan en relación con cualquier nombre de dominio cuestión. La compañía proporciona apoyo técnico en el mejor interés del cliente y no puede garantizar el éxito o el resultado de cualquier operación.
Registro de nombres de dominio Condiciones adicionales Cada dominio ordenada por el cliente se registra en nombre del Cliente y los datos personales del cliente se utilizan para su registro, excepto para el correo electrónico de contacto. La compañía registrará cada nombre de dominio con una dirección de correo electrónico por defecto la empresa para proteger el cliente desde la recepción de mensajes de correo electrónico no deseado. El cliente entiende y acepta que los cambios a menos que este mensaje de correo electrónico que pueden ser incapaces de recibir notificaciones relacionadas con su dominio enviado por el dominio de las autoridades de registro. El cliente puede cambiar el dominio de la gestión administrativa de correo electrónico y su nombre de dominio registrado o transferido a la Compañía a través del Área de Clientes. El Cliente puede transferir el nombre de dominio registrado por la empresa a otro registrador de nombres de dominio en cualquier momento.
El cliente será el único responsable de hacer cualquier cambio en la configuración de DNS de cualquier nombre de dominio en su cuenta y después de las consecuencias del mismo. En el caso de que el cliente ha pedido un representante de soporte técnico de la empresa para cambiar la configuración de DNS de un nombre de dominio en nombre del Cliente, la Compañía sean indemnizados de toda responsabilidad por esas acciones y las consecuencias que podría seguir la misma. El Cliente acepta que en el caso de que cualquier servicio de hospedaje o de honorarios, asociados a un nombre de dominio se invierten, reembolsado o reclamarse mediante la presentación de un cargo, dicho nombre de dominio se convierte en propiedad de la empresa y el cliente pierde todo derecho sobre el mismo o cualquier servicios asociados a ella. El cliente podrá volver a adquirir la propiedad del nombre de dominio en cuestión, si todos se cumplen las siguientes condiciones: * El cliente paga en su totalidad todas las tasas debidas para el nombre de dominio y los servicios asociados a ella;
* El cliente paga en su totalidad las tasas de reembolso pena, impuesta por la Compañía;
* El cliente proporciona a todos los documentos solicitados a fin de que la empresa para resolver la reclamación de devoluciones. La Compañía no será responsable en caso de que durante el período de tiempo necesario para que el cliente pueda cumplir con los requisitos descritos anteriormente el nombre de dominio ha sido suprimido, ha expirado o ha entrado en período de amortización. La Compañía no será responsable de la inscripción, el mantenimiento o la gestión de cualquier nombre de dominio, hasta que se ha registrado de la empresa en nombre del cliente y aparece como tal en la correspondiente Área de Clientes del Cliente. El Cliente reconoce que la falta de nombres de dominio registrados de registro están disponibles para el público en general y la Compañía no será responsable y no puede garantizar que cualquier nombre de dominio de la elección del cliente no será tomado ya y no estará disponible para registro.
Nombres de dominio externo Asociar nombres de dominio, que no están registradas por o transferidos a la Compañía, con el Cliente de la cuenta compartida de Linux se hace en el propio riesgo del cliente. El Cliente es el único responsable de utilizar únicamente los nombres de dominio que sean compatibles con el servicio de la Compañía y para la gestión de ellos en el cumplimiento con todos los requisitos jurídicos y técnicos. El Cliente es el único responsable de mantener la configuración de DNS de los dominios externos al día con la recomendación de la configuración DNS proporcionada por la Compañía en la sección Mi Cuenta del Área de Clientes. El Cliente se compromete a revisar periódicamente la información de DNS publicado en la sección Mi cuenta del Área de Clientes y ser conscientes de los cambios realizados. La Empresa no se hace responsable de cualquier defecto en la funcionalidad de los nombres de dominio o para cualquier defecto en el alojamiento web, correo electrónico u otros servicios proporcionados por la Compañía que se derivan de un fallo del cliente externa para administrar su dominio en el cumplimiento de todas jurídicas o técnicas requisitos incluyendo pero no limitado a: configuración de servidores DNS mal, mal los nombres de dominio, los nombres de dominio de vencimiento, etc

Transferencia de Nombres de Dominio

El Cliente puede transferir un nombre de dominio a la Compañía. La transferencia de dominio sólo es posible si el cliente se asegura de que todos los requisitos para la transferencia se cumplen. Algunos de los requisitos incluyen, pero no están limitados a: 1. El nombre de dominio a transferir no se encuentra en 'bloqueado' Estado.
2. El Cliente tiene acceso a la administración de correo electrónico de contacto para el dominio.
3. El cliente puede proporcionar la Compañía con el código de clave de dominio del PPE, que se aplica a los dominios para los que existe ese código.
4. Hay más de 15 días el nombre de dominio hasta la fecha de caducidad.
5. El nombre de dominio fue registrado por primera vez más de 60 días.
6. El nombre de dominio ha de extensión que la compañía es capaz de registrar.
7. Para. Co.uk y. Org.uk dominios TAG atributo especial se establece en Enom o Tucows. La empresa encarga a la tasa correspondiente para la transferencia de dominio, dependiendo de la extensión de nombre de dominio. La tasa es de una sola vez y no es reembolsable. La Compañía no podrá ser considerado responsable en caso de una transferencia de dominio no tiene éxito debido a que el Cliente o su secretaría de que no se reúnen todos los requisitos de transferencia de dominio. Las tasas de renovación y redención son aplicables para cualquier transferidos de dominio de conformidad con los nombres de dominio adicional registrado por la Compañía de Solicitud del cliente.
ID Proteger Proteger ID es un servicio que permite al cliente para ocultar sus datos de carácter personal, relacionados con su nombre de dominio. ID de proteger el servicio se ofrece sólo para nombres de dominio que son registrados por o transferidos a la Compañía. La compañía cargará el coste de la tasa correspondiente para proteger el ID de servicio. La tasa se aplica y debe ser pagado cada año. La tasa no es reembolsable. Tasa de renovación se debe proteger para el ID de servicio un año después de la orden inicial. El Cliente reconoce que la Compañía no se hace responsable de cualquier fallo o mal funcionamiento del sistema, independientemente de su causa que puede dar lugar a la devolución de la información incompleta o errónea. El Cliente no plantear reclamos o solicitar indemnización alguna por la información errónea basada única y exclusivamente en los resultados devueltos por la página web de la Compañía, y buscar las herramientas. Tras la anulación o expiración de cualquiera de los servicios asociados a un nombre de dominio de la Compañía ya no será responsable de la gestión, mantenimiento y / o el correcto funcionamiento de dicho nombre de dominio. El cliente será el único responsable por el mantenimiento y la gestión de cualquier nombre de dominio, en relación con cualquier servicio que efectivamente se ha cancelado y / o terminado o ha caducado. La Empresa no se hace responsable de cualquier pérdida o daños resultantes de la operación de fallo de cualquier nombre de dominio, asociados a un servicio que ha sido cancelada y / o terminado o ha caducado.

Derecho de Rechazo

La Compañía se reserva el derecho a negarse a registrar o reservar cualquier nombre de dominio y los servicios asociados a toda la sociedad entera discreción. El Cliente acepta que La Empresa no se hace responsable de cualquier pérdida o daños que puedan derivarse de la negativa de la empresa de registro y reserva de un nombre de dominio, o facilitar cualquier servicios asociados.

Selección de un Nombre de Dominio

La Compañía no será responsable en caso de cualquier nombre de dominio del cliente o de su uso infringe los derechos legales de terceros. La Compañía no tendrá obligación de comprobar si cualquier nombre de dominio del cliente cumple con todas las normas legales y no infringe los derechos legales de cualquier otra parte. Recomendamos que los clientes buscan el asesoramiento jurídico y / o investigar los requisitos legales y especificaciones, asociados con el uso de cualquier nombre de dominio y asegurarse de que no viola ninguna marca o los derechos de autor. El Cliente reconoce que en el caso de que un tercero los derechos sobre la prueba de un nombre de dominio de su elección, la Compañía o de sus Secretarios serán dictadas por un tribunal de anular, modificar o transferir el nombre de dominio en cuestión. El Cliente acepta que en caso de que la Empresa sea demandado o amenazado por una demanda en relación con el nombre de dominio del Cliente, la Compañía podrá a su vez que el cliente mantenga indemne e indemnizar a la misma.

Servicios y Productos

Los nuevos servicios y productos, que figuran a continuación pueden ser proporcionados por la empresa a petición del cliente en los siguientes términos:
Privado certificado SSL La Compañía se cargará al cliente el cargo apropiado, dependiendo de la orden del cliente de el certificado SSL. La tasa se aplica y debe ser pagado en cada año. La tasa no es reembolsable y abarca los siguientes servicios: 1. Un año de registro de un certificado SSL en el nombre de una empresa, especificado por el cliente.
2. Instalación de el certificado SSL en la cuenta del cliente.
3. Dedicado a la propiedad intelectual SSL añadido a la cuenta del cliente. Cualquier certificado SSL sólo se puede utilizar para el nombre de dominio, especificado por el cliente en el certificado SSL formulario de pedido. El RapidSSL y AlphaSSL certificados sólo se pueden utilizar con el segundo nivel del nombre de dominio elegido por el cliente. El cliente también tiene que elegir si el certificado se utilizará para el dominio, con o sin el prefijo www. El RapidSSL certificado de trabajo sin una notificación emergente sólo para la opción elegida por el cliente en el momento de la orden. El AlphaSSL trabajará sin una notificación emergente para cualquiera de las opciones elegidas por el cliente en el momento de la orden. El Comodín AlphaSSL certificado sólo se puede utilizar de subdominios con el nombre de dominio especificado por el cliente que no son superiores a los nombres de dominio de tercer nivel. El Comodín AlphaSSL certificado de trabajo sin la notificación emergente para todos los subdominios de los principales nombres de dominio (yourdomain.com) elegido por el cliente en el momento de la orden, pero se mostrará una notificación emergente para el principal de dominio a menos que se remitirá a la subdominio www.yourdomain.com. El cliente es totalmente responsable de la exactitud de la información rellenada por él / ella durante el proceso de pedido certificado SSL. Tasa de renovación está prevista para el certificado SSL de un año desde la inscripción inicial de certificado SSL.

Addon dominio Slot

Hasta 5 ranuras Addon de dominio se pueden añadir a cada cuenta de Linux compartidas por el cliente. Addon dominio Ranuras adicionales permiten tener sitios web alojados en el principal cliente de la cuenta de alojamiento compartido Linux. La Compañía se cargará al cliente el cargo apropiado, dependiendo del número de las ranuras Addon de dominio solicitado. La tasa se aplica y debe ser pagado en cada año. La tasa no es reembolsable. Al elegir a los anfitriones de un sitio web en un complemento de dominio, el cliente entiende y acepta que cada sitio web alojado en una ranura de complemento utiliza parte de los recursos de la cuenta de alojamiento compartido Linux y algunas limitaciones que pueden aplicarse a las opciones de gestión de un sitio web alojado en una ranura de complemento, en comparación con un sitio web alojado en una cuenta separada. Estas limitaciones incluyen, pero no están limitadas a: aparte CPanel no está disponible para los sitios web alojados en las ranuras complemento; dominios aparcados no se pueden crear para los sitios web alojados en ranuras de complemento, no de libre registro de nombres de dominio está incluido en el complemento de dominio ranura de pago; transferencia de beneficios no se aplican para la promoción de los sitios web alojados en complemento franjas horarias, etc Tasa de renovación se debe Addon de dominio para cada ranura de un año después de la primera ranura complemento orden.

IP Dedicado

Dedicado IPs se puede agregar a la cuenta de cada cliente. La compañía cargará el coste de la tasa correspondiente por la dedicación de propiedad intelectual. La tasa se aplica y debe ser pagado en cada año. La tasa no es reembolsable. Tasa de renovación está prevista para cada IP dedicada, un año después de la orden inicial. La IP dedicada sólo se concede después de que el motivo de la propiedad intelectual dedicado solicitud es aprobada por la Compañía. Adicionales por única vez no reembolsable de pago se aplica a la tasa estándar IP dedicada, si la razón de la propiedad intelectual es una instalación externa de SSL. La Compañía puede cambiar la dirección IP dedicada del cliente a otra dirección IP compatible con IPv4 después de dar al cliente la mayor cantidad de aviso previo que sea razonablemente posible.

SiteBuilder

La versión básica del SiteBuilder está incluido en la tarifa de la cuenta del cliente. El cliente puede actualizar la versión de SiteBuilder. La Empresa cobrará la cuota de SiteBuilder para la actualización. La tasa es de una sola vez y no es reembolsable. SiteBuilder es un software de terceros y se ofrece como una es la base disponible. La Empresa no garantiza que resultados concretos se pueden obtener utilizando el SiteBuilder. La Empresa no se hace responsable de cualquier defecto en el funcionamiento o accesibilidad de SiteBuilder.

Actualizar a la versión de VPS

Cada cuenta de alojamiento compartido Linux puede ser actualizado a un VPS (Virtual Private Server). La actualización se lleva a cabo por la compañía después de que el cliente ha pagado el primer mes de pago para el VPS. La tasa depende del tipo de VPS elegido por el cliente y no es reembolsable. Sin devolución de tiempo no utilizado de la cuenta de alojamiento compartido Linux es adeudado por la Compañía en el caso de actualizar a VPS. El cliente tendrá derecho a una libre transferencia de la cuenta de alojamiento compartido que se actualiza a la VPS si hay más de un mes a la expiración del actual Linux Hosting Compartido de la Cuenta Cliente. Una vez que la cuenta se transfiere a la VPS la cuenta de alojamiento compartido y se termina la nueva cuenta de VPS uso se rige por las Condiciones de uso de VPS.

Actualizar a la versión del servidor dedicado

Cada cuenta de alojamiento compartido Linux se puede actualizar a un servidor dedicado. La actualización se lleva a cabo por la compañía después de que el cliente ha pagado el primer mes de pago para el Servidor Dedicado. La tasa depende del tipo de Servidor Dedicado elegido por el cliente y no es reembolsable. Sin devolución de tiempo no utilizado de la cuenta de alojamiento compartido Linux es adeudado por la Compañía en el caso de actualizar a Servidor Dedicado. El cliente tendrá derecho a una libre transferencia de la cuenta de alojamiento compartido que se actualiza al Servidor Dedicado si hay más de un mes a la expiración del actual Linux Hosting Compartido de la Cuenta Cliente. Una vez que la cuenta se transfiere al Servidor Dedicado cuenta el alojamiento compartido se termina y el nuevo Servidor Dedicado cuenta uso se rige por el Servicio de Servidor Dedicado Condiciones de uso. Linux cuenta compartida y servicios adicionales y productos vienen con las características y los precios, tal como se describe en la Sección de Alojamiento Compartido Linux en el sitio web de la Compañía en la fecha de pago del cliente. La Compañía se reserva el derecho a decidir si los cambios realizados en la de sus productos, los precios o políticas de descuento después de que el pago del cliente debe aplicarse a la cuenta del cliente. El Cliente es el único responsable de proporcionar toda la información necesaria, a fin de que la empresa puede proporcionar el servicio ordenado. Si toda la información que falta para después de la presentación de la Compañía de la solicitud del cliente, además. Si el cliente no proporciona la información solicitada en 5 días hábiles después de la solicitud es enviada, la orden será cancelada sin reembolso. La empresa de servicios no incluyen las tasas de venta, uso, transferencia, los privilegios, impuestos u otros gravámenes impuestos por cualquier autoridad fiscal en relación con los servicios prestados a continuación. El Cliente es el único responsable de pagar todos los impuestos. Si la compañía es facturada por cualquiera de estos impuestos por una autoridad fiscal, se factura al cliente la suma de los pagos efectuados.

Cuenta Activación inmediata

Las cuentas de los clientes y obtener automáticamente activado inmediatamente después de un pago recibido de la cuenta. Antes de la activación, la compañía comprueba cada cuenta para asegurarse de que el pago está debidamente autorizada. En caso de que la empresa necesita la confirmación de la autenticidad de la transacción, puede retrasar la activación de la cuenta durante el tiempo que reúne todos los hechos y la documentación necesaria para verificar la compra.

Servicio de cancelación por parte del cliente

Cualquiera de los servicios prestados por la Compañía pueden ser canceladas por el cliente de acuerdo a las condiciones de anulación a continuación. La cancelación se hace efectiva de 5 días hábiles después de que haya sido recibido por la Compañía. Si la renovación se factura de pago por parte de la Sociedad después de una solicitud de cancelación se recibe antes de la cancelación se hace efectiva no será reembolsado.
Política de cancelación y reembolso de Alojamiento Compartido Linux servicios de la cuenta Una cuenta de alojamiento compartido Linux sólo puede ser cancelada a través de la sección de facturación de la Área de Clientes. La solicitud de cancelación incluye la apertura de un proceso de solicitud de cancelación y la confirmación de la solicitud de cancelación. A solicitud de cancelación es recibida por la empresa sólo después de que ha sido confirmado por el cliente. La cancelación se hace efectiva en el momento elegido por el cliente durante el proceso de cancelación. La cuenta del cliente será suspendido en la fecha en que la rescisión sea efectiva. El Cliente es el único responsable de la conservación de una copia de seguridad de sus archivos. Cada cuenta será cancelada automáticamente y se eliminarán, y todas sus copias de seguridad, así como cualquier otra información o datos, asociada a la cuenta se elimina de los servidores de la empresa después de la cancelación se ha hecho efectiva. La Empresa no se hace responsable de la pérdida de datos debido a la suspensión o el cese en cuenta después de la rescisión sea efectiva. El cliente es elegible para un reembolso después de la cancelación de una cuenta compartida de Linux en los siguientes términos: 1. La cancelación solicitada por el cliente se ha convertido en efectivo en menos de 30 días después de la fecha del pago inicial para esta cuenta. Linux compartido Cuentas cancelaciones que se hagan efectivos en más de 30 días después de que el pago inicial no son elegibles para reembolso.
2. El cliente será reembolsado el dinero s / pagó la cuenta de alojamiento compartido Linux (s) de exclusión de la configuración y el procesamiento de pago de 24,95 dólares por cuenta. La configuración y el procesamiento de pago es siempre retenido en caso de una restitución, incluso si esta tasa se renunció en el momento de la compra
3. Si el Cliente ha registrado un nombre de dominio durante la primera cuenta de alojamiento para el proceso de aplicación de la tasa de registro de nombres de dominio será también retenido. Los registros de dominio de pago es siempre retenido en caso de una restitución, aunque se renunció a este cargo en el momento de la compra.

Cancelación de Servicios y Productos

Cualquier otro producto y servicio de los servicios prestados por la compañía sólo puede ser cancelado por el cliente con una solicitud de cancelación envió a la facturación a través del Departamento de Ayuda. Los servicios adicionales y honorarios de los productos no son reembolsables. Una vez que un servicio es cancelado por el cliente que se pueden añadir de nuevo sólo si hay una nueva cuota es pagada por el cliente.

Cancelación del servicio de La Empresa

La Compañía puede cancelar cualquiera de sus servicios inmediatamente sin previo aviso y sin reembolso, si la empresa determina en buena fe que el uso que haga del servicio viola los términos de uso. La Empresa no se hace responsable de la pérdida de datos en caso de una cancelación. La Compañía también puede cancelar cualquiera de sus servicios, si la empresa determina en buena fe que este servicio se ha vuelto impracticable o imposible para cualquier técnico, legal, reglamentario o de otra razón, dando al cliente la mayor cantidad de aviso previo que sea razonablemente posible. En el caso de Linux Hosting Cancelación de la cuenta por parte de la Sociedad por una razón diferente de la violación por parte del Cliente de las Condiciones de Uso, la Compañía emitirá un reembolso por todos los meses, para lo cual la cuenta es de prepago y no será utilizada por el cliente . El importe de la restitución se calculará multiplicando el número de meses en la parte no utilizada por el pre-pago mensual de los precios aplicables para el ciclo de facturación del cliente. La Empresa actuará de buena fe para ofrecer varias opciones para recibir el reembolso, sin embargo, es la única responsabilidad del cliente para proporcionar la información necesaria para la recepción de la restitución.

Alojamiento cuenta Caducidad

Cada cliente de la cuenta será suspendida en su fecha de vencimiento si no hay renovación que se reciba el pago por la Compañía antes de esta fecha. El Cliente es el único responsable de la conservación de una copia de seguridad de sus archivos. Cada cuenta será cancelada automáticamente y se eliminarán, y todas sus copias de seguridad, así como cualquier otra información o datos, asociada a la cuenta se elimina de los servidores de la empresa después de la cancelación se ha hecho efectiva. La Empresa no se hace responsable de la pérdida de datos debido a la suspensión o el cese en cuenta después de la rescisión sea efectiva.

Procesamiento de pagos

El cliente entiende y acepta que su pago puede ser procesado, ya sea por la Compañía o por un vendedor autorizado de la Compañía. El Cliente se compromete a mantener la Sociedad y cualquiera de sus proveedores de cualquier inofensivo riesgos de fraude, infundadas las solicitudes de reembolso y otras acciones relacionadas a su pago que pueden influir negativamente en la posición de la Compañía o sus proveedores.

La aceptación de pago

La Compañía se reserva el derecho de verificar cada uno de los pagos y el servicio se hará efectiva sólo si el proceso de verificación se completó con éxito. En caso de fracaso del proceso de verificación del servicio no debe proporcionarse y el pago será reembolsado por la Compañía. El cliente entiende y acepta que durante el proceso de verificación de la Compañía o sus proveedores pueden ponerse en contacto con el Cliente y solicitar información adicional y documentos desde el cliente. Es la única responsabilidad del cliente para proporcionar toda la información necesaria a fin de verificar el pago.

Pago de facturas

Una factura de cualquier servicio de pago será siempre en la solicitud del cliente, ya sea por la Compañía o sus proveedores, dependiendo de que ha procesado el pago. La Compañía se proporcionan facturas utilizando la información de la persona / organización, que ha hecho los pagos. La información en la factura se llena exactamente como fue presentado en el momento en que el pago del servicio y se hizo ninguna modificación de esta información es posible.

Anulaciones de pago

El cliente entiende y acepta que los servicios prestados por la compañía sólo pueden ser canceladas por el contacto con la Compañía y de conformidad con el "Servicio de Cancelación por parte del Cliente" términos. El cliente entiende y acepta que los vendedores de la empresa sólo puede actuar como intermediario en el punto de procesamiento de pagos, pero no pueden intervenir en cualquier comunicación o ser considerados responsables por el cliente en relación a un servicio proporcionado por la Compañía. Si el pago es cancelado por el cliente directamente con una compañía de proveedores, el servicio prestado por la empresa será inmediatamente denunciado por la Compañía sin garantías contra la pérdida de datos.

Tarjeta de Crédito de Información del Cliente

El Cliente es el único responsable de no revelar ninguna información de tarjeta de crédito en las páginas que no sean de la compañía hojas de pedido y / o tarjeta de crédito Actualizar pantallas.
Entorno seguro no puede incluir, sin limitaciones de correo electrónico, chat en vivo o incidencia mensajes. En el caso de que el cliente presenta la información de la tarjeta de crédito en cualquier página que no sea el de la empresa para las formas y / o actualización de las pantallas de la Tarjeta de Crédito, la Sociedad a partir de la recepción incluye el borrar los datos con fines de seguridad. La Empresa no se hace responsable de la seguridad de cualquier información de tarjeta de crédito presentado por el cliente de tal manera y no será responsable de cualquier oferta de asistencia de acuerdo, una vez que la tarjeta de crédito ha sido borrado de los registros de la Compañía.

Contracargo pago

En caso de cargo del cliente del pago directamente a través de la Tarjeta de Crédito autoridades el servicio prestado por la Compañía será inmediatamente denunciado por la Compañía sin garantías contra la pérdida de datos. En caso de que el cargo es infundada, el cliente está obligado a proporcionar toda la asistencia y los documentos necesarios para la empresa de inversión en el cargo hasta 2 días hábiles. El cliente también será responsable de pagar $ 50 de cargo la elaboración y manipulación de pago. En caso de incumplimiento por parte del cliente para cumplir con el pago Contracargo política de la Compañía se reserva el derecho de manejar el caso a una agencia de cobros para la recogida de los pagos debidos por el cliente.

Uso del servicio

El Cliente reconoce y se compromete a proporcionar todos los datos y materiales para su cuenta de alojamiento en un estado listo para cargar, en una forma que no requieran ningún tipo de manipulación adicional por parte de la Compañía. La Compañía no será responsable y no hará ningún esfuerzo para validar esta información para la corrección de contenido o utilidad. La Compañía no será responsable por el contenido de la información en la cuenta del Cliente, y su conformidad con cualquier ley local, nacional o internacional, las leyes y normas. El cliente es consciente de que los servicios que ofrece la compañía requieren un cierto nivel de experiencia técnica y conocimientos en el uso de los idiomas de Internet, los protocolos y el software. El grado de pericia técnica varía en relación con el uso previsto y el contenido deseado de la cuenta del Cliente y el sitio web.

Responsabilidades del cliente en relación con su cuenta de la confidencialidad y la integridad

El Cliente es responsable de mantener la confidencialidad de toda la información de acceso relacionados con su cuenta, el Panel de control, FTP y otras herramientas de gestión de cuenta. El cliente no tiene derecho a alquilar, arrendar, prestar, distribuir, comercializar o de otra forma disponer de cualquier porción de su cuenta de alojamiento compartido Linux espacio para la gestión y el uso a terceros. El incumplimiento por el cliente para mantener su cuenta en el pleno cumplimiento de esta política puede resultar en una advertencia, suspensión o terminación inmediata cuenta sin reembolso. El Cliente es responsable de mantener la seguridad y la integridad de todas las aplicaciones de software que s / él decide ser cargados y / o utilizados en su cuenta. El incumplimiento por el cliente para mantener su cuenta o parte de la cuenta de seguro puede resultar en forma temporal o permanente de la desactivación de la cuenta o parte de la cuenta, la amonestación, suspensión o terminación inmediata cuenta sin reembolso. La Compañía tiene el derecho de desactivar cualquier aplicación de software del cliente sobre cualquier cuenta de alojamiento compartido en un momento dado si la Compañía cree de buena fe que esta aplicación en modo alguno pone en peligro el rendimiento o la seguridad y la integridad de cualquiera de los servidores de la empresa de alojamiento. La Compañía tiene el derecho de todas y cada una redirigir el tráfico de cliente a una suspensión o la desactivación de cualquier página en este caso, sin previo aviso al Cliente. La Compañía no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que resulte de las violaciones de la seguridad en este tipo de software y aplicaciones. El Cliente acepta notificar inmediatamente a la Compañía de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad y para asegurar que s / él logouts al final de cada período de sesiones. La Compañía no puede y no será responsable de cualquier pérdida o daño que resulte de su incumplimiento de esta política. El cliente es totalmente responsable de todas las actividades que se realizan a través de su cuenta. La Compañía tiene el derecho de suspender o cancelar cualquier cuenta que no cumpla con las condiciones de uso, sin previo aviso y sin reembolso. La Compañía no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que resulte de la rescisión o la suspensión de una cuenta debido a la utilización inaceptable de la cuenta, incluso si el cliente no tiene conocimiento de y / o no ha autorizado tal uso.

Responsabilidades del cliente relacionados a las acciones que causan daño a la empresa

El Cliente es responsable de no realizar o iniciar acciones que causan daño a la Compañía o de otros clientes. Estas acciones incluyen, pero no están limitadas a, aquellas actuaciones que resulten en cualquiera de las listas negras La Compañía IP por toda la línea de base de datos de spam, las acciones resultantes de los ataques DDOS a los servidores que pertenecen a la Compañía, etc En caso de incumplimiento de esta política puede resultar en una pena de pago, la advertencia, la suspensión o la posible terminación de cuenta sin reembolso. La Compañía tiene el derecho a decidir de buena fe las acciones que causan daño, así como el tamaño de la pena de pago o la gravedad de las otras medidas correctivas que deben aplicarse. La decisión de la Compañía en este caso es vinculante y definitiva, y no puede ser objeto de un nuevo cambio. La Compañía no puede y no se hace responsable de cualquier pérdida o daño derivados de las medidas contra la empresa las acciones que causan daño a la Compañía o de cualquier otro tercero.

Responsabilidades del cliente en relación con su cuenta el rendimiento del contenido

El Cliente es el único responsable de la calidad y el rendimiento de la cuenta del Cliente contenido cargado por el cliente. El cliente también es responsable de garantizar que todos los aspectos del contenido de la cuenta del cliente son compatibles con los servidores de la compañía "de hardware y software. Las especificaciones del hardware y el software se describen en el Panel de control (CPanel) para cada cuenta. Es el cliente tiene la responsabilidad de mantener su contenido sea compatible en todo momento. La Compañía no puede y no será responsable por cualquier mal funcionamiento del cliente o el contenido de los daños y perjuicios a la del Cliente causados por la falta de contenido del cliente a mantener su contenido sea compatible con el hardware y el software utilizado por la Compañía. El Cliente reconoce que la Compañía no puede y no prestar asesoramiento jurídico se refiere a los contenidos de su sitio web y el rendimiento de la cuenta. Toda la información, artículos, tutoriales y soporte técnico de asesoramiento se prestan de buena fe y no constituyen requisitos oficiales, reglamentos o declaraciones. El cliente será el único responsable de comprobar si el contenido de su cuenta cumpla con cualquier acto jurídico específico o disposición y para cumplir con ellas a través de la consulta un asesor legal competente. La Compañía no será responsable en caso de que cualquier parte del sitio web del cliente, cuenta el contenido o no tiene en cuenta el rendimiento o infrinja cualquier ley o regulación legal.

Alojamiento Compartido Linux Configuración de Servidores

La empresa configura los servidores de Alojamiento Compartido Linux basado en sus mejores conocimientos para optimizar el rendimiento del servidor. La empresa también puede realizar cambios en la configuración del servidor en cualquier momento y sin previo aviso al cliente. Esto se hace de buena fe para lograr un mejor rendimiento del servidor. El Cliente acepta que s / él no será capaz de realizar cualquier actividad de su cuenta, que estará en conflicto con la configuración del servidor y, como tales actividades ponen en peligro la calidad de la general el rendimiento del servidor. La Compañía se reserva el derecho a realizar cambios de versión de las aplicaciones y actualizaciones en cualquier momento y sin previo aviso al cliente. Esto se hace de buena fe para lograr un mejor rendimiento del servidor y la reducción del uso de los recursos por parte del Cliente del sitio web. La Compañía no será responsable si cualquier parte de la cuenta del cliente o sitio web no es compatible con cualquier actualización del sistema y por cualquier pérdida o daño que resulte el mismo.

Página de configuración por defecto

La empresa crea y configura todas las cuentas de los clientes con un índice de la página por defecto diseñado por la Sociedad para la conveniencia del cliente. El cliente puede eliminar esa página en cualquier momento que deseen. La página se sustituirá automáticamente archivos cuando el cliente se instala otro índice o página de su cuenta.

Programa Free Hosting

El Cliente tiene derecho a recibir de 3 meses de hosting gratuito añadido a su cuenta si un cliente nuevo, se refiere por el cliente, los pedidos de alojamiento de la Compañía. Los 3 meses gratis se añaden después de que el cliente se refiere a su cuenta ha mantenido por más de 30 días. La libre meses sólo se puede añadir a una cuenta de alojamiento compartido Linux. En caso de que el remitente tiene varias cuentas de clientes con la Compañía s / él puede elegir el que cuenta para recibir gratuitamente meses. La empresa utiliza un sistema de seguimiento especial para testificar la autenticidad de cada referencia. La Compañía tiene el derecho de decidir si es una referencia real sobre la base de pruebas del sistema de seguimiento y / o en las pruebas aportadas por el cliente. El cliente no puede utilizar el programa Free Hosting para referirse a sí mismo. En tal caso, no libre de mes se recibirán.

Política de Uso Aceptable

El cliente debe utilizar todos los servicios prestados por la Compañía para fines lícitos exclusivamente. Cliente se compromete a mantener su sitio web en el pleno cumplimiento de los términos que figuran a continuación. Si cualquier parte de la cuenta del cliente se considera que infringe la política de uso aceptable a continuación, la Sociedad podrá adoptar de inmediato medidas correctivas inmediatas incluida la suspensión o supresión, a partir de la cuenta del Cliente sin previo aviso. Abuso de la política de uso aceptable a continuación puede resultar en una advertencia, suspensión o terminación posible cuenta con ningún reembolso.

Al utilizar cualquiera de los servicios, prestados por la Empresa:

* Usted se compromete a no violar las leyes, reglamentos, ordenanzas u otros requisitos aplicables de cualquier federal, estatal o gobierno local.
* Usted se compromete a no transmitir mensajes comerciales no solicitados o de distribución masiva de correo electrónico. Usted se compromete a no involucrarse en ninguna actividad conocida o que se consideran spam o bombardeo de correo.
* Usted se compromete a no hacer ninguna comunicación inadecuada a cualquier grupo de noticias, la lista de correo, chat, o en otro foro de Internet.
* Usted se compromete a no hacer, o permitir que cualquier intento de acceso no autorizado a la página web, los servidores, su propia cuenta de alojamiento o por cuenta de cualquier otro cliente de la Compañía.
* Usted se compromete a no permitir que la ejecución remota de código de software malicioso a través de la cuenta de alojamiento proporcionados por la Compañía.
* Usted se compromete a no causar ataques de denegación de servicio, el puerto o las exploraciones que ponen en peligro y otros procedimientos invasivos contra los servidores de la compañía y las instalaciones o los servidores y la red de instalaciones de otros huéspedes o los usuarios de Internet.
* Usted se compromete a no falsificar la firma u otra marca de identificación o código de ninguna otra persona o participar en cualquier actividad (incluida la "spoofing") para tratar de engañar a otras personas acerca de la verdadera identidad del usuario (excluyendo el uso de anónimos o Internet apodos)
* Usted se compromete a no utilizar la cuenta prevista por la Compañía para el almacenamiento de los datos si se trata de derechos de autor y no es el propietario de los derechos de autor. Esto incluye pero no está limitada a derechos de autor archivos de música, archivos de vídeo protegido por derechos de autor, derechos de autor de software, etc
* Usted se compromete a no utilizar los servicios de la empresa acogida a cualquier sitio web, otro tipo de contenido, enlaces o anuncios de sitios web que:
o infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otros derechos de propiedad de cualquier información de terceros; o con contenidos para adultos son, pornográfico, obsceno, ilegal de acoso, o relacionados con el merchandising relacionado con el sexo; o profesar odio por sociales, étnicas, religiosas o de otro grupo; o contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos dañados, o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar el funcionamiento de un ordenador o una persona de la propiedad; contener o ilegales o Hacking / Phreaking Software (Warez) - Cualquier software que no está protegido por derechos de autor y libremente disponibles para su distribución sin costo. Esto incluye, pero no se limita a ROM, ROM y emuladores de archivos MPEG Layer 3 (MP3); o contengan cualquier tipo de servidor proxy o de otro tipo de tráfico de enlace de los programas; o Promover esquemas Hacer dinero, de marketing de varios niveles o actividades similares; Contener o seguimiento de Torrent, Torrent Portales o programas similares; o con contenidos para adultos son, pornográfico, obsceno, ilegal de acoso, o relacionados con el abuso de menores o de merchandising relacionado con el sexo; o violencia o incitación a la violencia;

Ejemplos de material inaceptable en todos los compartidas, servidores dedicados y VPS incluyen:

IRC Bots, Proxy Scripts, Warez, imagen, filedump, espejo de aumento, o banner ad servicios (similar a rapidshare, photobucket, comerciales o anuncios de banner rotación), Topsites, comercial de audio streaming, Escrow, Alto Rendimiento Programas de Interés (HYIP) o sitios relacionados, sitios de Inversiones, la venta de sustancias controladas, sin aportar la prueba de permiso correspondiente (s) de antelación, AutoSurf sitios, Obligaciones del Banco, Banco de Comercio Programas Empréstitos mediante obligaciones, el Primer Bancos programas, sitios de la lotería, lodos / RPG's, sitios de odio, la piratería se centró sitios / archivos / programas, o la promoción de sitios de actividades ilegales, IP Scanners, Programas de fuerza bruta, Mail Bombers y Spam Scripts. Foro de los sitios y páginas web o cualquier otro que distribuyen o enlazar warez contenido están estrictamente prohibidos también. La Empresa se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona a la discreción de la empresa. Todo el material que en el juicio de la empresa, sea obsceno o amenazador, está estrictamente prohibido y será removido de los servidores de la empresa de inmediato con o sin previo aviso y pueden dar lugar a amonestación, suspensión o terminación inmediata cuenta sin reembolso. El Cliente es el único responsable de garantizar que todos los programas y scripts instalado en su cuenta sean seguras y los permisos de los directorios y archivos están bien establecidos. La compañía recomienda el establecimiento de permisos en todos los directorios y archivos como restrictivo posible. El Cliente es el único responsable de todas las acciones y actividades adoptadas en virtud de su cuenta, incluido el compromiso de las credenciales de acceso. Tanto el nombre de usuario y contraseña del cliente deben ser seguros. La Compañía se reserva el derecho de llevar a cabo auditorías periódicas de las credenciales de acceso en relación con el nivel de protección. En el caso de las credenciales del cliente se encuentran a no ser lo suficientemente seguro, ya sea cliente sea notificado y concedido el respectivo marco de tiempo para cambiarlos, o la empresa va a cambiar las credenciales de inicio de sesión y proporcionar al cliente. Tenga en cuenta que el Cliente cuenta de alojamiento puede ser suspendido hasta que el Cliente se compromete a actualizar su contraseña en un entorno más seguro. El Cliente acepta que la Compañía tiene el derecho exclusivo de decidir lo que constituye una violación de la política de uso aceptable se ha descrito anteriormente, así como lo es el de gravedad de las posibles medidas correctoras a aplicar. En el caso de que una violación de nuestra política de uso aceptable se encuentra, la empresa tomar medidas correctivas a nuestra propia discreción y notificará al Cliente.
El cliente entiende y acepta que la Compañía puede rescindir inmediatamente cada cuenta que viole los términos de uso de recursos de la cuenta y no puede ser responsable de la pérdida de datos en estos casos. El cliente entiende y acepta que en caso de volver a la activación de la cuenta de un cliente suspendido por la violación de la política de uso aceptable una nueva tarifa de activación de $200.000 será aplicado. La Compañía tiene el derecho de terminar cada uno, y cualquier cuenta de alojamiento que ha sido suspendido por cualquier motivo durante más de 7 días naturales después de la fecha de suspensión, a menos que el cliente ha tomado medidas correctivas para eliminar la amenaza de suspensión inicial o violación. Copias de seguridad de toda la cuenta de alojamiento se suprimirá definitivamente a la terminación y el reembolso no se due.The Compañía no será responsable de cualquier pérdida o daños en tales casos.

Cliente el uso de los recursos de la cuenta

El cliente debe utilizar todos los recursos proporcionados por la empresa de una manera que no ponga en peligro la calidad de la general el rendimiento del servidor. Esos recursos incluyen, pero no están limitados a: Uso de la memoria del servidor, el uso de la CPU, el uso de servidor MySQL, servidor de correo de uso, etc servidor web de uso Si cualquier parte de la cuenta del cliente se encuentra a violar la cuenta de la utilización de los recursos por debajo de la política, la Sociedad podrá en su propio criterio que adopte de inmediato medidas correctivas, sin previo aviso. El incumplimiento por el cliente para mantener su cuenta en el pleno cumplimiento de los términos que figuran a continuación puede resultar en una advertencia, las limitaciones de uso de recursos, suspensión o terminación inmediata cuenta sin reembolso.

El uso que haga de tráfico (ancho de banda)

La cuenta del cliente se limita el tráfico mensual de conformidad con el plan de alojamiento del cliente. Si el límite mensual de tráfico se alcanza antes del final del mes la cuenta del cliente será suspendido hasta el comienzo del próximo mes. Tráfico no se pueden transferir de un mes a otro.

El uso del espacio en disco

La cuenta del cliente de espacio en disco es limitado, de conformidad con el plan de alojamiento del cliente. El máximo permitido para el espacio es compartido Linux Hosting 750.000 MB. Las siguientes limitaciones de espacio de disco para los diferentes tipos de archivo son también aplicables: 1. No más de 5000 MB de una cuenta de alojamiento compartido Linux pueden ser asignados a la música, de vídeo u otros archivos multimedia incluyendo pero no limitado a. Avi,. Mp3,. Mpeg,. Jpg,. Gif,. Bmp,. Png
2. No más de 5000 MB de una cuenta de alojamiento compartido Linux puede ser asignado a cualquier archivo de archivos y archivos de imágenes de disco que contiene todo el contenido y la estructura de un medio de almacenamiento de datos. Estos archivos incluyen pero no se limitan a. Rar,. Zip,. Alquitrán. Gzip,. Iso,. Nrg,. Ccd,. Img,. Subregionales, bin / .cue archivos.
3. No más de 5000 MB de una cuenta de alojamiento compartido Linux pueden ser asignados a las bases de datos volcados y / o copias de seguridad incluyendo pero no limitado a. Archivos sql.
4. No más de 5000 MB de una cuenta de alojamiento compartido Linux pueden ser asignados a archivos ejecutables y todos los demás archivos que son el resultado de la compilación de un programa. Estos incluyen, pero no se limitan a. Exe,. Psd,. Bin.
5. No más de 5000 MB de una cuenta de alojamiento compartido Linux pueden ser asignados a archivos y documentos de todos los demás archivos que son el resultado de la edición de documentos. Estos incluyen, pero no se limitan a. Doc,. Docx,. Odt,. Xls,. Xlsx,. Ods,. Archivos pdf. Alojamiento compartido en cuenta el espacio no está destinado a ser utilizado como una solución de backup remoto o unidad de disco duro. El cliente no puede almacenar copias de seguridad de su disco duro copias de seguridad o cualquier otra a la cuenta de alojamiento compartido, que consumen más de 5000 MB de espacio en disco. No se aplican limitaciones de espacio en disco para otros tipos de archivos, además de los especificados en esta sección.

El uso que haga de inodes

Cada archivo o carpeta en una cuenta de alojamiento compartido es considerado como 1 inodo. Cada cliente puede utilizar no más de 150 000 por cuenta. Exceder el número de inodos puede dar lugar a amonestación, suspensión o terminación posible cuenta con ningún reembolso.

Cliente el uso de dominios aparcados

El dominio aparcado característica permite al cliente disponer de más de uno los nombres de dominio apuntando al mismo contenido que el dominio principal de la cuenta. El Cliente no debe utilizar la característica de dominio aparcado apuntando a otro tipo de contenido utilizando htaccess, php reorientar o de cualquier otra manera.

El uso del servicio de correo electrónico

El cliente debe utilizar la dirección de correo electrónico y otros servicios conexos en el pleno cumplimiento de los términos a continuación: 1. La cuenta de cada cliente se le permite enviar un máximo de 400 correos electrónicos por hora.
2. Cada correo electrónico enviado por el cliente no debe tener más de 40 destinatarios. Enviar un solo mensaje de correo electrónico a más de 40 receptores al mismo tiempo está prohibido, como medida de prevención de spam.
3. El uso de los clientes de correo electrónico con el protocolo IMAP se permite para buzones con un tamaño máximo de hasta 200MB. Cualquier uso de el protocolo IMAP con un gran número de buzón de correo es poner en peligro el rendimiento del servidor global.
4. El uso de los clientes de correo electrónico con el protocolo POP3 está permitida para los buzones con un tamaño máximo de hasta 200MB. Cualquier uso de el protocolo POP3 con un mayor número de buzón de correo es poner en peligro el rendimiento del servidor global.
5. Si el mensaje de correo electrónico enviado al cliente o desde el buzón de spam se ha calculado por los resultados Spam Assassin demonio mayor que 15, el mensaje será automáticamente descartado.
6. Si el Cliente recibe más de 60 correos electrónicos por minuto en un momento dado, su cuenta de correo electrónico puede ser bloqueado temporalmente o su registros MX puede ser cambiado temporalmente. Esto se realiza automáticamente por la Compañía como una medida de prevención de spam. La Empresa no se hace responsable de cualquier pérdida o daño sufrido incluyendo pero no limitado a: pérdida de correo electrónico, envío por correo electrónico fracasos, mensajes de correo electrónico está marcado como spam, etc; durante o como consecuencia de servidor o servicio de correo electrónico de inactividad, con independencia de la causa, el tiempo y duración de dicho tiempo de inactividad. La Compañía no puede garantizar que cualquier mensaje de correo electrónico será entregado al o desde un buzón, debido a la naturaleza del servicio de correo electrónico y el hecho de que Internet no es propiedad ni el control de cualquier entidad jurídica. Utilizando el servicio de correo electrónico proporcionada por la empresa se realiza en un "como es, como esté disponible" y se utiliza en el propio riesgo del cliente.

El uso que haga de la base de datos de Recursos

El cliente debe utilizar la base de datos MySQL y PostgreSQL los recursos del servidor de una manera que no ponga en peligro la calidad de la general el rendimiento del servidor.
La Compañía tiene el derecho a decidir sobre su exclusiva discreción, que las consultas a cualquier base de datos de ejecución son lentos. Baja general de las preguntas poner en peligro la el rendimiento del servidor y puede dar lugar a amonestación, suspensión o rescisión en cuenta posible. El Cliente está obligado a guardar cada una de sus bases de datos con tamaño superior a los 100 MB y optimizado, con índices añadido a sus principales cuadros y campos, a fin de evitar la sobrecarga de uso o más de los recursos. La compañía también se aplica un límite de 500 MB por base de datos y 250 MB por cada tabla de base de datos. Superior a cualquiera de los límites siempre puede dar lugar a advertencia, la limitación, la desactivación de la base de datos, posible suspensión o terminación de cuenta sin reembolso. El Cliente es responsable de gestionar su base de datos (s) y secuencias de comandos, que interactúan con sus bases de datos, para que estén en cumplimiento con esta política.

Uso del cliente de la CPU del servidor compartido

La cuenta del cliente no debe usar más de un 10% de la CPU del servidor compartido por un período superior a 5 segundos. Cualquier cuenta que está utilizando más del 10% de la CPU del servidor compartido durante más de 5 segundos se pone en peligro el rendimiento del servidor compartido. CPU Plazo: tiempo de CPU o uso de la CPU es la cantidad de tiempo (en segundos) que utiliza un programa de ordenador en el procesamiento de instrucciones de la CPU. El Cliente no está autorizado a utilizar más de 10.800 segundos de CPU para un determinado día. El Cliente no está autorizado a utilizar más de 1000 segundos de CPU para cualquier hora del día. Ejecuciones script Límite: Ejecuciones de secuencias de comandos es el número de programas o scripts, ejecutado durante un período determinado de tiempo. El Cliente no está autorizado a ejecutar más de 12.000 guiones o programas para un determinado día. El Cliente no está autorizado a ejecutar más de 800 programas o scripts por cualquier hora del día. Promedio Tiempo de Ejecución: El tiempo de ejecución media se calcula en base diaria, que el número total de tiempo de CPU para ese día se divide por el número total de ejecuciones de scripts para el mismo día. Si el promedio de tiempo de ejecución es de más de 2 segundos para un día determinado, puede que La Empresa en su entera discreción de inhabilitar, suspender o rescindir inmediatamente el cliente cuenta con ningún reembolso.

El uso de los clientes de servidor de memoria

La cuenta del cliente no debe utilizar más de 128 MB de memoria del servidor de recursos en un momento dado. Cualquier cuenta que está utilizando más de 128 MB de memoria compartida del servidor pone en peligro el rendimiento del servidor compartido.

Otras limitaciones de la cuenta del Cliente

Las limitaciones que figuran a continuación se aplican a cada uno la cuenta del Cliente y el incumplimiento por parte del cliente para cumplir con ellos pondrá en peligro el rendimiento del servidor: 1. No más de 20 procesos simultáneos / script ejecuciones será ejecutado por la cuenta del cliente en un momento dado.
2. No con la ejecución de trabajos de cron período más corto de 30 minutos se llevará a cabo a partir de la cuenta del cliente.
3. No más de 10 conexiones simultáneas de un solo IP para la cuenta del cliente se permite. El Cliente acepta que la Compañía tiene el derecho exclusivo de decidir lo que constituye una violación de los términos de uso de uso de los recursos antes mencionados, así como lo es el de gravedad de las posibles medidas correctoras a aplicar. El incumplimiento por el cliente para mantener su cuenta en el pleno cumplimiento de los términos que aparecen en esta sección puede dar lugar a una advertencia, las limitaciones de uso de recursos, suspensión o terminación inmediata cuenta con ninguna restitución a la discreción de la empresa. El cliente entiende y acepta que, al encontrar una violación de los términos de uso de uso de los recursos, la empresa a su propia discreción, puede otorgar al cliente un determinado período de tiempo necesario para tomar acción de acuerdo y resolver los problemas especificados. Si no se toman medidas dentro de este período, la decisión será vinculante y definitiva y la empresa será libre de aplicar medidas correctivas en su exclusiva discreción. El Cliente reconoce que la empresa puede suspender de inmediato y / o terminar cada cuenta que viole los términos de uso de recursos de la cuenta y no se hace responsable de ninguna pérdida de datos en ese caso. El cliente entiende y acepta que en caso de volver a la activación de la cuenta de un cliente suspendido por la violación de los términos de uso por medio de recursos de la cuenta de una nueva tarifa de activación de $ 50.00 se debe, antes de la reactivación de la cuenta.
E-mail y la política anti-spam

El Cliente tiene prohibido:

* El envío de mensajes no solicitados a granel a través de Internet;
* La creación de sitios web destinados a promover o que el cliente de sitios afiliados o para aumentar el ranking de sitios de cualquier asociado en los motores de búsqueda;
* El envío de spam y los mensajes no solicitados a los weblogs o automáticamente publicar varios comentarios no relacionados o promociones de los servicios comerciales a sitios weblog. El cliente debe cumplir con la ley CAN-SPAM del 2003, y todas las regulaciones y la legislación sobre correo electrónico a granel y comercial. El cliente tiene prohibido el envío de mensajes de correo electrónico no solicitado en masa. Todos los mensajes enviados a destinatarios que no hayan Confirmado Opt-In o de circuito cerrado en el Opt-in para el cliente de correo se considerará como mensajes de correo electrónico no solicitado. Clientes que utilizan y el envío masivos de mensajes en todo momento debe mantener registros completos y exactos de todos los consentimientos y opt-ins y proporcionar a petición de dicho registro a la Compañía. En el caso de que el cliente no puede proporcionar la prueba real y verificable de tales consentimientos y opt-ins, la Compañía tendrá en cuenta la masa de correo no solicitado que se. El cliente tiene prohibido el uso y operación de cualquier listas de correo, listas de correo o servicios que no se dirigen a un público que ha suscrito voluntariamente por correo electrónico la información utilizando un Confirmado Opt-In o de circuito cerrado Opt-En proceso o que haya reveló voluntariamente sus direcciones de correo electrónico al cliente para la distribución de información. Los clientes que operan listas de correo en todo momento debe mantener registros completos y exactos de todos los consentimientos y confirmados Opt-In o de circuito cerrado de exclusión de las elecciones y dijo que lo soliciten proporcionar los registros de la Compañía. En el caso de que el cliente no puede proporcionar la prueba real y verificable de tales consentimientos y confirmados Opt-In o de circuito cerrado de exclusión de las elecciones, la lista de correo será considerada como no solicitada. Todos cliente mantiene listas de correo también debe permitir de ninguna de las partes en dicha lista para eliminar automáticamente y permanentemente.

La compañía prohíbe las siguientes actividades que se detallan a continuación, sin limitación:

* Uso de la Sociedad de la red y los sistemas para recibir respuestas a la masa no solicitado de mensajes de correo electrónico.
* Falsificación de cabeceras de correo electrónico (es decir, "spoofing").
* Spamming utilizando proxy de terceros, la totalización de las listas de proxy, o el proxy de correo de instalación de software.
* Configuración de un servidor de correo para aceptar y procesar mensajes de correo electrónico de terceros para el envío, sin identificación de usuario y / o autenticación.
* Alojamiento páginas web de publicidad a través de "mensajes de correo electrónico spam" enviado desde otra red ( "spamvertising").
* Alojamiento páginas web o la prestación de los servicios que apoyan el spam.
* Uso de weblog puestos, el IRC / chat de mensajes, entradas del libro de visitas, entradas de registro de referencia HTTP, usenet puestos, los pop-ups, mensajes instantáneos o de texto / SMS para enviar, publicar o transmitir mensajes no solicitados a granel.
* La promoción de cualquier actividad, prohibida por la Sección de Uso Aceptable del presente Acuerdo.

Política de eliminación de bloque

En el caso de que cualquier cliente del resultado en la colocación de acciones de la compañía de correo o servidores de las direcciones IP de agujero negro en las listas de correo o cualquier otro software de sistemas de filtrado, el Cliente se cobrará por adelantado con un bloque de 100,00 dólares y, posteriormente, la eliminación de pago de $ 100,00 cada hora de las acciones correctivas necesarias.

Edad del cliente

Mediante la firma de alta en nuestros servicios al cliente de que se tenga por lo menos 18 años de edad o al menos de la edad legal para los países, exigiendo un mayor de edad por la ley, o que cualquiera de sus padres o tutores legales actuará como el "Cliente" de conformidad con los términos de este contrato.

La compañía proporciona apoyo técnico al cliente sin ningún cargo adicional sólo para las cuestiones relacionadas con el alojamiento. La Compañía tiene el derecho de decidir lo que es una cuestión relacionada con el alojamiento y cobrarle una tarifa adicional o rechazar el apoyo a la no acogida de las cuestiones conexas. Las tasas pagadas por el cliente para proporcionar alojamiento no relacionados con el apoyo no son reembolsables. El cliente puede solicitado el apoyo técnico sólo mediante la apertura de un billete a través del sistema de Ayuda al Cliente ubicado en la zona. La Compañía no tendrá responsabilidad para proporcionar apoyo técnico, si se solicita en cualquier otra forma aparte del sistema de Ayuda. El Cliente es el único responsable de utilizar la categoría de Ayuda al publicar un boleto. La Compañía no tendrá responsabilidad para responder a las entradas en abierto inapropiado categorías. El Cliente reconoce que al pedir nuestros representantes técnicos para la asistencia técnica, se le autoriza su intervención en la operación y del Cliente cuenta de alojamiento, cPanel y / o Área de Clientes. El cliente debe proporcionar la empresa con toda la información y el acceso a las instalaciones que la Compañía puede exigir razonablemente a las solicitudes de asistencia técnica. La Compañía no puede y no será responsable de los retrasos o el aumento de los costos o los gastos relacionados con el Cliente no ha facilitado ninguna de esa información. El Cliente es el único responsable de realizar y almacenar una copia de seguridad de sus datos, archivos y de acogida cuenta con anterioridad a la solicitud de apoyo técnico y de acuerdo a cualquier interferencia u operación técnica, proporcionada por la Compañía. En caso de que el cliente no está satisfecho con el resultado de cualquier acción técnica que él / ella será el único responsable de la restauración de copias de seguridad de su cuenta de alojamiento y la carga de su sitio web. La Empresa actuará de buena fe a las solicitudes de apoyo técnico en el plazo previsto por el cliente y para alcanzar los resultados exigidos por el cliente. No obstante, La Compañía no tiene ninguna responsabilidad u obligación de completar el apoyo técnico solicitado por cualquier plazo o lograr un determinado resultado o consecuencia. La compañía proporciona apoyo técnico en el mejor interés del cliente y no puede garantizar el éxito o el resultado de cualquier operación. El Cliente se compromete a aceptar el apoyo técnico a su única y exclusiva cuenta y responsabilidad. La Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad por cualquier daño, pérdida de datos, pérdida de uso o pérdida se produzcan en relación con la Compañía de Apoyo Técnico solicitado por el Cliente.

El cliente no debe abusar del sistema de Ayuda. Abuso del sistema de Ayuda, incluyendo pero no limitado a, el excesivo número de entradas abierta por un solo cliente, agresivos y / o comportamiento de acoso, inadecuado uso repetitivo de las categorías para publicar un billete, etc Cualquier abuso del sistema de Ayuda puede resultar en alerta, HelpDesk restricciones de acceso, cuenta de alojamiento posible suspensión o terminación de acogida cuenta con ningún reembolso. La Compañía tiene el derecho exclusivo de decidir lo que constituye abuso del sistema de Ayuda.

Productos de Software de Terceros

La compañía proporciona software de terceros a la cuenta del cliente para facilitar la gestión, incluyendo, pero no se limita a cPanel, Fantastico, Zen de SiteBuilder, etc Este tipo de software se proporciona en una disposición como es la base. La Empresa no garantiza que resultados concretos se pueden obtener mediante el uso de dicho software. La Empresa no se hace responsable de cualquier defecto en el funcionamiento de dicho software. El cliente puede agregar y utilizar software de terceros en su cuenta sólo si es compatible con los servidores de la compañía y es aprobado por la Compañía. El cliente el uso de cualquier software de terceros se encuentra en el propio riesgo del cliente. La Empresa no se hace responsable de cualquier software de terceros que no ofrece el rendimiento y la garantía de que su utilización dará lugar a ningún resultado concreto o resultado. La Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad por cualquier daño, pérdida de datos, pérdida de uso o pérdida se produzcan en relación con el uso del software de terceros o de los productos. Cualquier ayuda con software de terceros es provista por la empresa únicamente a petición del cliente. La empresa puede cobrar una tasa adicional por este tipo de asistencia, dependiendo de la naturaleza de la labor requerida. El Cliente es el único responsable de cualquier licencia y otros gastos requeridos por el software de proveedores, para la utilización de cualquier software de terceros instalado en la cuenta del cliente, aparte de la primera configuración de la cuenta. La compañía proporciona apoyo técnico al cliente sin ningún cargo adicional sólo para las cuestiones relacionadas con el alojamiento. La Compañía tiene el derecho de decidir lo que es una cuestión relacionada con el alojamiento y cobrarle una tarifa adicional o rechazar el apoyo a la no acogida de las cuestiones conexas. Las tasas pagadas por el cliente para proporcionar alojamiento no relacionados con el apoyo no son reembolsables.

Política de copias de seguridad

La Empresa actuará de buena fe para crear una copia de seguridad de cada cliente en la cuenta de una vez por semana. Sin embargo, estos ejemplares se destinan a la Compañía uso exclusivamente interno. El Cliente es el único responsable de hacer copias de seguridad de su sitio web y los contenidos, asociada a la cuenta del cliente, tales como mensajes de correo electrónico, bases de datos SQL, etc en la empresa? S discreción los siguientes tipos de archivo pueden ser excluidos de la copia de seguridad: iso, as; arj, avi, bak; bin; bz; bz2; cabina; coches; cbr; ccd; cdr; cue; drw; exe, flv, gz, gzip, img, iso, jar; jmy; libras ; md; mediados; midi, mov, mp2, mp3, mp4, mpa, MPEG, MPG, nrg; pae; pak; psb; psd, R00, R01, R02, R03; carnero; rar, rm, rmf; mar; sub ; de alquitrán; tar.gz; tgz; vob; taco; wav; ola, wma, wmv, zip, y cualquier otro tipo de archivo, que la Compañía considera como no adecuados para la copia de seguridad. La Compañía no tiene ninguna responsabilidad u obligación de crear, almacenar o facilitar cualquier copia de seguridad para el cliente web y otros contenidos. La Compañía no puede y no será responsable por cualquier daño, pérdida de datos, pérdida de uso o se producen otras pérdidas debido a la falta de una copia de la página web de los clientes y otros contenidos obsoletos o que tengan una copia de seguridad de los clientes del sitio web y otros contenidos. La Empresa no se hace responsable de ningún daño causado por la pérdida de datos, las razones por las cuales incluyen pero no se limitan a problemas de conexión a Internet, corte de electricidad, fallo de hardware, software de fracaso, error humano y los eventos de fuerza mayor como incendios, inundaciones, otros los desastres naturales y actos de Dios, disputas laborales, accidentes, actos de guerra o el terrorismo, el fracaso de cualquier tercero realizar cualquiera de compromiso, etc En estos y todos los demás casos, el cliente será el único responsable de tomar y almacenar su propia copias de seguridad de los datos, asociado con la cuenta de alojamiento del cliente, así como el restablecimiento de la falta de datos e información. La Compañía no será responsable por el período de tiempo necesario para que el cliente pueda restaurar la copia de seguridad de información a su cuenta de alojamiento y no tiene obligación de notificar al cliente en caso de que el contenido de la cuenta del cliente debe ser restaurado.

99,9% tiempo de actividad del servidor de Garantía

Anuales de inactividad de más de 0,1% en el servidor (s), donde el cliente está alojado el sitio web, el cliente recibirá una indemnización si se cumplen todas las condiciones a continuación: 1. El cliente ha utilizado el servicio de alojamiento de la empresa durante al menos 12 meses.
2. El servidor (s), donde el cliente cuenta de alojamiento se encuentra, las experiencias de un total de inactividad de más de 0,1% en un período de 12 meses después de la activación de la cuenta o en cualquiera de los consecutivos períodos de 12 meses.
3. La razón por la (s) para el servidor de tiempo de inactividad ocurrencia (s) de no más allá de las influencias de la Compañía, que incluyen pero no se limita a: DOS ataques, problemas de conexión a Internet, corte de electricidad, fallo de hardware, software y fuerza mayor fracaso eventos como incendios, inundaciones, otras catástrofes naturales y actos de Dios, disputas laborales, accidentes, actos de guerra o el terrorismo, el fracaso de cualquier tercero realizar cualquiera de compromiso en relación con el tiempo de actividad del servidor, etc
4. El cliente solicita su compensación a más tardar 30 días después de que el período de 12 meses, en la que hubo un tiempo de inactividad superior a 0,1%, ha terminado. El cliente será compensado con un crédito equivalente a la tarifa que ha pagado por el servicio de alojamiento pro evaluado por el número de horas en las que el servicio se interrumpió a causa de la inactividad. Todas las solicitudes de crédito deben ser enviados con la justificación a través del correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tiempo de actividad del servidor se determina como el tiempo de actividad reportados por el sistema operativo y el servidor de la empresa compartida sistema de vigilancia. Informes de seguimiento de terceros no podrán utilizarse para la justificación de una variedad de razones, incluyendo pero no limitado a la capacidad de la red de tránsito y la capacidad de la fuente. La Empresa no se hace responsable de cualquier pérdida o daños sufridos durante o como consecuencia de inactividad del servidor o servicio, independientemente de la causa, la hora y la duración de dicho tiempo de inactividad. La razón por la (s) para el servidor de tiempo de inactividad ocurrencia (s) incluyen, pero no se limitan a: el mantenimiento del sistema, ataques de DoS, problemas de conexión a Internet, corte de electricidad, fallo de hardware, errores humanos, fallos de software y eventos de fuerza mayor como incendios, inundaciones, otros desastres naturales y actos de Dios, disputas laborales, accidentes, actos de guerra o el terrorismo, el fracaso de cualquier tercero realizar cualquiera de compromiso en relación con el tiempo de actividad del servidor, etc

Pérdida de mensajes de correo electrónico

La empresa actúa de buena fe para proporcionar servicios de correo electrónico, en asociación con la cuenta de alojamiento compartido Linux del cliente. Sin embargo, la Compañía no puede ser responsable de la pérdida de correos electrónicos resultantes de internos o externos de SPAM las políticas de protección, el mal funcionamiento de software o de hardware y otros factores de influencia más allá de la Compañía. La Compañía advierte al cliente que no utiliza el correo electrónico de transmisión de información confidencial o sensible. Si el cliente decide a hacerlo, a pesar de la advertencia anterior, él / ella lo hará por su propia voluntad y riesgo y la Compañía no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante de tal acción. La Compañía no recomendamos el uso de correo electrónico como la principal fuente de información importante. El Cliente reconoce que la transmisión de correo electrónico no está encriptado, la Compañía no es responsable y no ofrece garantías de entrega de correo electrónico y existe la posibilidad de pérdida de datos y / o falta de entrega de mensaje. La compañía insta al cliente a petición de entrega y de lectura para todos los correos electrónicos. En el caso de que el cliente no utiliza los informes de entrega, él / ella lo hace por su propia voluntad y riesgo. El Cliente está obligado a realizar periódicamente copias de seguridad de sus correos electrónicos. En el caso de los desaparecidos o suprimido los mensajes de correo electrónico, el Cliente es el único responsable de recuperar la información perdida. La Compañía no será responsable en caso de borrado accidental o negligente de los mensajes de correo electrónico, incluso en el caso de que el software del sistema no se realiza una advertencia antes de la tramitación de la acción.

Servicios Posesión

La persona u organización, cuya información se llena en la sección Mis Datos de clientes en el área es considerada por la compañía como el dueño del servicio. Inicialmente, esta información es automáticamente llenado por la empresa utilizando la información proporcionada durante el proceso de pedido en la página de pedidos. Si existen ambas, una organización y una persona señaló que los propietarios, la prioridad se da a la organización. El cambio de propiedad se puede hacer en cualquier momento mediante el cambio de la información rellenada en la sección Mis Datos de clientes en el área por el actual propietario. El propietario es el único responsable de cualquier cambio en esta sección. La empresa se pondrá en contacto con el propietario, en cualquier caso relacionado con el servicio ordenado. La Compañía también examinará el propietario como el único autorizado a hacer peticiones a la empresa relacionada con el servicio ordenado. Esta persona u organización, que paga por el servicio de pedidos se considera el pagador de los servicios y no se considera como titular del servicio, a menos que una de las siguientes afirmaciones es verdadera: 1. El propietario es el mismo que el ordenante
2. El propietario, ha puesto en contacto con la Empresa y de acuerdo en que la propiedad se transfiere a la ordenante. En caso de que el propietario es diferente de ORDENANTE, el Titular está obligado a informar sobre los ordenantes que acompaña a la titularidad política de la Compañía. Toda controversia acerca de la propiedad que puedan surgir se resolverán por la Compañía sobre la base de la política de propiedad se ha descrito anteriormente. La empresa estudiará caso omiso de una decisión judicial en caso de disputa de propiedad, y siempre cumplen con esa decisión.

Modificaciones o Interrupción del Servicio

La Empresa se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el servicio (o parte de ella) con o sin previo aviso. El Cliente acepta que la Compañía no será responsable ante el Cliente o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Descargo de responsabilidad

El cliente entiende y está de acuerdo con el hecho de que la Compañía no controla y no es responsable del contenido de datos, scripts, o cualquier otra información que pasa por la Compañía ordenadores, red de centros y puntos de presencia en Internet. La Compañía no puede ser responsable por el contenido de los datos almacenados o transferidos por cualquier cliente o clientes del cliente a través de los servicios prestados por la Compañía. La empresa Los servicios se prestan en una como es, si se dispone de base y se utilizan en el propio riesgo del cliente. Ninguna garantía en relación con la empresa se presten servicios, incluyendo pero no limitado a las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. La Empresa no garantiza que sus servicios no se interrumpa o esté exenta de errores. La Empresa no garantiza que resultados concretos se pueden obtener mediante el uso de sus servicios. Ningún tipo de asesoramiento o información, oral o escrita, a cargo de una compañía? S empleado, propietario o agente puede considerarse como una garantía de ninguna clase. El cliente entiende y acepta que la Compañía no puede compensar al Cliente con un valor superior al precio total, el cliente ha pagado por la empresa de servicios. La Empresa se reserva el derecho a su entera discreción para rechazar o cancelar el servicio. Violación de cualquiera de los Términos de la empresa podría resultar en una advertencia, suspensión o terminación de cuenta. En caso de demanda contra la empresa, resultante de un cliente de la violación de la ley o por encima de las Condiciones de uso, el cliente pagará todos los daños y perjuicios, así como los honorarios del abogado. Los términos de la sección de Responsabilidad sobrevivirán cualquier terminación de este acuerdo.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD EL CLIENTE COMPRENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LA EMPRESA Y SUS AFILIADOS, COBRANDERS, u otros socios, funcionarios, directores, accionistas, empleados y agentes, NO SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO JURÍDICO O TEORÍAS TIPO, POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI LA EMPRESA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANTE DE: ( i) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, (ii) ERRORES, DEFECTOS, OMISIONES, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, O CUALQUIER OTRA FALLA DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO O DEL SOFTWARE, (iii) EL COSTE DE ABASTECIMIENTO DE MERCANCÍAS Y SERVICIOS RESULTANTES DE LOS BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS, POR MEDIO DE, O DEL SERVICIO, (iv) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, (v) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, (vi) cualquier bien o servicio OFRECIDOS O VENDIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO, O (vii) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO O SOFTWARE. LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA AL CLIENTE NO, POR CUALQUIER MOTIVO, EXCEDERÁ EL AGREGADO pagos efectivamente realizados por el cliente a la sociedad durante el transcurso del término existente. LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA AL CLIENTE POR CUALQUIER CAUSA Y DE CUALQUIER INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN Y NO DEBERÁ EXCEDER EL LÍMITE DE $ 500,00 (quinientos dólares de los Estados Unidos). El Cliente reconoce que la empresa ha establecido sus precios CONFIANZA EN LAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD Y RENUNCIAS DE GARANTÍAS Y DAÑOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE, Y QUE LA MISMA FORMA una base esencial del acuerdo entre las partes. EL CLIENTE ACEPTA QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD Y RENUNCIAS SE ESPECIFICA EN ESTOS TÉRMINOS DE SOBREVIVIR Y APLICARÁ INCLUSO SI QUE HAN FRACASADO DE SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O RESPONSABILIDADES, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES AL CLIENTE.

Comunicación

Los medios oficiales de comunicación entre la Compañía y el Cliente es el Sistema de Ayuda SiteGround situado en el Área de Clientes. Toda la correspondencia por parte de la compañía se considerará recibido y leído el momento de la publicación y / o el cierre de un billete en nuestro sistema de Ayuda. El Cliente es el único responsable de comprobar y leer los mensajes enviados por la Compañía en el sistema de Ayuda y la Compañía no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante de que el Cliente no haber verificado y / o leer las entradas en su Área de Clientes.

Domicilio social

La dirección corporativa de la empresa es: Cra 54d # 183 - 50
+(57) 1 7509952
Bogota, Colombia

Política de privacidad

De la Compañía Política de Privacidad se incorpora aquí por referencia y regula todas la recogida, el almacenamiento y uso de datos personales. Al aceptar los términos y condiciones en esta sección, el Cliente consiente expresamente el uso y la divulgación de su identificación personal y otra información tal como se describe en la Política de Privacidad.

Elección de árbitro

El Cliente acepta que en caso de cualquier disputa o reclamación que se plantean en contra de la Compañía o de sus filiales, tales controversias serán manejados por un árbitro en la ubicación del registro legal de la Compañía. Todas las decisiones dictadas por ese árbitro será vinculante y definitiva.

Condiciones de cambio de uso de

La Compañía se reserva el derecho de cambiar las condiciones de uso en cualquier momento. Dichos cambios tendrán efecto vinculante y después de su publicación en la web. El Cliente se compromete a revisar periódicamente la empresa Condiciones de uso y ser consciente de los cambios realizados. Al continuar utilizando los servicios de la compañía después de una revisión se ha publicado, el Cliente se compromete a respetarlos.


Los términos y condiciones por debajo de la relación entre Iart. (en adelante denominada "La Compañía") y cualquier usuario ( "el Usuario") de Iart. sitio web ( "El Sitio"). Al acceder y utilizar cualquier parte del Sitio Web, el Usuario se compromete a cumplir y respetar los términos y condiciones en esta sección. En el caso de que el usuario no está de acuerdo con la totalidad o parte de los términos y condiciones que se describen a continuación, él / ella no podrá acceder o utilizar el Sitio Web de ninguna manera. El Usuario está de acuerdo en estar vinculado a estos términos y son reconocidos por el uso de la página web que incluye, pero no se limita a visitar el Sitio Web, utilizando sus vínculos internos y externos para la búsqueda de información, ordenar cualquiera de los servicios de La Compañía , ponerse en contacto con los representantes de la sociedad, los Servicios de soporte técnico y / o cualquier software disponible para el usuario por la empresa. La Compañía se reserva el derecho de modificar o revisar los Términos de uso mediante la actualización de esta sección. El Usuario es el único responsable de mantenerse al día con estas condiciones, visite la sección Términos de Uso de la Página Web con regularidad y el control de todas las actualizaciones.

Derechos de Autor

El contenido de este sitio Web (incluyendo, pero no limitado a todos los incluidos texto, fotografías, gráficos, ilustraciones, video, sonido, y otros materiales) es el derecho de autor © 2008, Iart. Todos los derechos reservados. El contenido de cualquier sitio web que no sea la creación o el producto de los empleados de la empresa se publica sólo para fines descriptivos. Este contenido es una marca registrada de sus respectivos propietarios, que han concedido el derecho de su uso, ya sea pública o directamente a la empresa.

Avisos de marca registrada

Iart. es la marca, nombre comercial y marca de servicio de Iart. copiar, distribuir, transmitir, exhibir, modificar, vender, o participar en la venta de, o de otra explotación o uso de cualquier contenido o de cualquier marca en cualquier forma o por cualquier medio sin la autorización expresa por escrito de la compañía está estrictamente prohibido y puede violar el derecho de autor o marcas comerciales, las de los Estados Unidos y / u otros países. Otras marcas registradas y logotipos son propiedad de las partes a las que se atribuyen.
Política de privacidad De la Compañía Política de Privacidad se incorpora aquí por referencia y regula todas la recogida, el almacenamiento y uso de datos personales. Al aceptar los términos y condiciones en esta sección, el Usuario consiente expresamente a la utilización y divulgación de su identificación personal y otra información tal como se describe en la Política de Privacidad.

La Empresa y Uso de la Información

El usuario puede utilizar la información publicada en el sitio web de la compañía para fines informativos únicamente. La información en el Sitio Web no puede ser utilizado de cualquier otra manera sin previo consentimiento por escrito de la empresa.

Uso de webs de Terceros

La Compañía no tiene ninguna obligación ni responsabilidad por la exactitud o idoneidad de los contenidos de un sitio web de terceros que pueden ser alcanzadas mediante la página web. El usuario del uso de cualquier contenido de un sitio web de terceros, incluyendo pero no limitado a, información, archivos descargables, etc en el propio riesgo del usuario.

Nombres de productos y marcas de Terceros

La empresa de servicios son compatibles con muchas aplicaciones de software y productos de terceros. Los nombres de productos y / o aplicaciones, y publicado en www.Iart.com.co/faqÍwesupport.htm se utilizan en la página web sólo con fines descriptivos. Dichos nombres son marcas registradas de terceras empresas, de las que la empresa está totalmente separado e independiente.
La compañía también utiliza diferentes software de terceros como parte de sus servicios. El uso de los nombres de dichos software en el sitio web de la empresa es sólo con fines descriptivos. Dichos nombres son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios, que han concedido el derecho para el uso del software, ya sea pública o directamente a la empresa. Esos nombres se incluyen, pero no limitado a: "CPanel", que es una marca registrada de cPanel, Inc., "MySQL", que es una marca registrada de MySQL AB etc

Sitios Enlazados

El Usuario podrá encontrar enlaces a otros sitios web sobre el sitio web de la compañía. Los enlaces son publicados sólo con fines informativos. La empresa no controla ni respalda cualquier información, productos o servicios ofrecidos en los sitios web relacionados. El Usuario reconoce que el acceso o uso de cualquiera de los sitios web vinculados está en el propio riesgo del usuario y la Compañía no será responsable por cualquier pérdida o daño que resulte del mismo.

Descargo de responsabilidad

Los servicios de la empresa, toda la información contenida en el Sitio Web y su contenido se suministra "tal como es" y "según esté disponible". La empresa no ofrece garantías ni representaciones de ningún tipo. La Compañía renuncia a todas las representaciones y garantías, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, garantías de título, comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, o no infracción. La Empresa no garantiza que el Sitio Web o su contenido se completa, exacta e ininterrumpida, segura o libre de errores. Toda la información del sitio está sujeta a cambios sin previo aviso.

Indemnización

El Usuario se compromete a indemnizar y mantener a la compañía de, por y contra cualquier reclamación, pérdidas, daños, responsabilidades, costes o gastos, los abogados y los tribunales están incluidas, derivados o relacionados con el uso de la Página Web o de cualquier violación de los términos y condiciones, que se describe en este documento.

Ley de Administración

El Usuario acepta que el presente Acuerdo se regirá en todos los aspectos por las leyes y los tribunales de la República de Colombia. El Usuario acepta que cualquier reclamo o controversia el usuario puede tener en contra Iart. debe ser resuelto por un tribunal situado en la República de Colombia, sin referencia a ninguna ley que rige las normas que se traduciría en la aplicación del derecho sustantivo de cualquier otro jurisdicción; El Usuario renuncia a todos los derechos a cualquier tipo de acciones legales en cualquier otro tribunal y / o bajo cualquier otra ley, excepto las de la República de Colombia; El Usuario se compromete a someterse a la jurisdicción personal de los tribunales situados dentro de la República de Colombia con el propósito de litigar todas esas reclamaciones o controversias. En cualquier acción legal, la parte predominante tendrá derecho a recuperar todos los gastos legales incurridos en relación con la acción, incluyendo pero no limitado a sus costes, tanto gravables y no gravables, y los honorarios de abogado razonables. Estos términos son eficaces a menos que y hasta terminado por la Compañía.

  • Ofrecemos 100 % de confianza!

    La misión de Iart es hacer que la experiencia con nuestros servicios y productos sean la mejor para usted y su empresa. Manejamos los mejores estándares y entregamos nuestros paquetes con la mejor calidad y servicio, siempre contando con un equipo profesional y tecnológico el cual dedica el tiempo necesario para hacer sus metas realidad, nuestro negocio depende del logro de sus objetivos, así que trabajamos fuertemente para poder realizarlos.

  • El mejor costo beneficio!

    Sea cualquiera de nuestros productos o servicios, Iart siempre le dará las mejores característica y prestaciones por un costo realmente bajo. Pocas compañías pueden ofrecer calidad, experiencia y confiabilidad como la que Iart le puede ofrecer.

  • Nosotros estamos aquí para usted - 24/7

    Tenemos una extensiva sección de soporte en línea, con tutóriales, respuestas a preguntas frecuentes, sistemas de ticket y live help de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. siempre contara con un especialista para resolver sus problemas.

  • Paquetes fáciles de uso para su empresa!

    Con nosotros no solo conseguirá tener productos o servicios como los que ofrecen en el mercado, sino que obtendrá las herramientas para poder mantener sus sitios web, al igual que podrá ofrecerle a los empleados de su compañía servicios de e-mail con nombres de cuenta corporativa, cada cuenta con el espacio suficiente para poder estar al día con sus clientes o proveedores.

  • Escalabilidad sin limite!

    En Internet puede extender su negocio, si necesita expandir su presencia en línea Iart puede ayudarlo. Nosotros le ofrecemos productos para ventas y e-commerce si usted lo necesita. Iart tiene productos y servicios que se acomodan a todo tipo de cliente. Nuestras plataformas permiten rangos desde los mas simples hasta los mas elaborados sitios de ventas y sitios especializados. Siempre y cuando usted lo necesite nosotros tenemos la correcta solución para usted.

  • Estabilidad y experiencia.

    El equipo de profesionales de Iart tienen la experiencia desde los inicios del Internet, hemos vivido los problemas y corregido con ellos las adversidades de la red, pudiendo así proveer a grandes compañías tranquilidad y satisfacción con nuestro servicio.

  • Creatividad y Diseño

    Cada problema de comunicación requiere una previa investigación, el éxito de cualquier proyecto es tener la información adecuada para su desarrollo conceptual y efectiva divulgación, nosotros elaboramos encuestas específicas para cada compañía para obtener esa información logrando poner en marcha diseños creativos y principalmente muy funcionales. Además contamos con equipos tecnológicos para el diseño y acabado de artes para tener los mejores resultados.

  • Aliados.

    Como sabemos que las empresas de hoy en día demandan cada vez mas una serie de elementos a la hora de realizar un proyecto y que para su finalización y soporte adecuado es necesario contar con grandes infraestructuras nos hemos aliado con empresas de alta trayectoria que nos fortalecen y nos dan la capacidad de soportar cualquier tipo de negocio.

  • Posicionamiento

    Iart ha crecido moderadamente dentro del mercado de empresas prestadoras de servicios dedicados a la publicidad, Internet y comunicaciones entre otros, su posicionamiento se ha logrado gracias a la aceptación de sus clientes y a la satisfacción lograda por ellos. Cada cliente se ha convertido en nuestro mejor vendedor ellos nos refieren a otras empresas. Por esta razón cuando decidimos trabajar para alguna empresa tomamos la decisión entregar todo de nosotros para poder retribuir ese esfuerzo en nuevas ventas.

  • Futuro.

    El futuro es ahora, su empresa necesita realmente evolucionar, contar con herramientas suficientes para enfrentar los problemas externos que se generan en ambientes altamente competitivos como los que vivimos hoy en día. Pregúntese, usted tiene lo necesario para sobrevivir en este nuevo milenio? su empresa tiene la capacidad para soportar estos cambios?, sus clientes reciben lo suficiente para mantenerse con ustedes?, abra su mente y analice si estas 10 razones no son suficientes para tomar la decisión de cambio, hágalo& nosotros podemos darle lo que usted necesita.

 

Estamos convencidos de nuestro servicio y por esta razón sabemos que nuestros clientes aman trabajar con nosotros
http://grupoiart.com/web/images/bonus/team-1.jpg

Siempre en contacto

  • Nuestra oficina de negocios es en la Cra 7 # 121 - 20 Centro Empresarial Paseo Real, Oficina 159 Usaquén, Bogotá, Colombia
  • + 571-804-2543 o + 57-350 2809714

Formulario de contacto

Conéctate!

¿Quiénes somos?

Somos una compañía integradora de servicios y productos enfocados en proveer soluciones para la ejecución y desarrollo de estrategias de mercadeo, ventas y administrativas. 

  • Soluciones de diseño gráfico y publicitario
  • Producción de muebles
  • Suministro de equipos y tecnología
  • Desarrollo de software y aplicaciones cloud
Copyright © 2019 www.grupoiart.com. All Rights Reserved.Desarrollado con pasión por Grupo Iart SAS NIT: 900.591.213-1