fbpx
  • +57 3502809714
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 8:00 am - 5:00 pm

Últimos artículos de interés


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/estruct9/public_html/grupoiart.com/web/modules/mod_sj_basic_news/core/helper.php on line 60

Las tendencias tecnológicas que se

Los celulares plegables y las computadoras cuánticas empiezan a consolidarse. Un auricular traductor, el gadget destacado.

Digital

Estas son las cifras de conexión a

El informe trimestral de las TIC a primer trimestre de 2014, señala que el país hoy tiene 8.883.004 millones de Internet de banda ancha. 4G toma relevancia en la telefonía móvil. Sabaneta el

Digital

Personalización de los nombres de

En este primer semestre del año se han registrado casi 1 millón de nuevas extensiones. Sin duda, es la mejor carta de presentación para cualquier empresa, donde la apuesta es hacia personalizar al

Marketing

Número de niños nacidos EN TODOS LOS

Algunas personas realmente disfrutan de las vacaciones y entran en el espíritu. Es un tiempo para visitar a la familia y parientes, beber un poco de cerveza con pasabocas, intercambio de regalos, y

Digital

El lado verde de Nike

El delantero holandés Klass-Jan Huntelaar, muestra los nuevos kits de Nike de futbol, hechos con al menos 95% de material reciclado.

Marketing

Jenson Button se convierte en embajador de la marca Head & Shoulders

jesonbutton LONDRES - El británico Jenson Button, el actual campeón del mundo de Fórmula Uno, ha sido presentado como el nuevo embajador para la marca de champú Head & Shoulders.

El piloto del equipo Vodafone McLaren Mercedes va a ser utilizado para animar a más hombres a utilizar la marca de Procter & Gamble, que es el número uno en ventas del Reino Unido. Tradicionalmente, McLaren no había permitido a sus pilotos buscar ofertas fuera de su propio grupo de patrocinadores, que además de Vodafone incluye a Hilton, Hugo Boss, Santander y Tag Heuer. Sin embargo, como la comercialización de los conductores ha aumentado este tipo de acuerdos se ha permitido en los últimos años.

En 2008, Lewis Hamilton se convirtió en embajador de la marca global de Reebok en una operación de varios millones de libras. James Nunn, director y administrador de los hombres de la marca de comunicaciones, dijo: "Head & Shoulders es el número uno de champú de venta en el Reino Unido por lo que parecía natural para formar un equipo con Jenson porque es un icono de estilo que el hombre todos los días en la calle pueden relacionarse.

Los hombres Británicos aspiran a ser como él, como él es natural, relajado enfoque de la preparación que es exactamente lo que la cabeza y los hombros se trata. " Un portavoz de la marca de cuidados del cabello, dijo que no estaba en condiciones de anunciar los planes de marketing con respecto a Button. En los 12 meses hasta octubre de 2009, Head & Shoulders ha sido testigo de un aumento del 2% en las ventas a £ 47.3m.


Siempre en contacto

  • Nuestra oficina de negocios es en la Cra 7 # 121 - 20 Centro Empresarial Paseo Real, Oficina 159 Usaquén, Bogotá, Colombia
  • + 571-804-2543 o + 57-350 2809714

Formulario de contacto

Conéctate!

¿Quiénes somos?

Somos una compañía integradora de servicios y productos enfocados en proveer soluciones para la ejecución y desarrollo de estrategias de mercadeo, ventas y administrativas. 

  • Soluciones de diseño gráfico y publicitario
  • Producción de muebles
  • Suministro de equipos y tecnología
  • Desarrollo de software y aplicaciones cloud
Copyright © 2019 www.grupoiart.com. All Rights Reserved.Desarrollado con pasión por Grupo Iart SAS NIT: 900.591.213-1