fbpx
  • +57 3502809714
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 8:00 am - 5:00 pm

Últimos artículos de interés


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/estruct9/public_html/grupoiart.com/web/modules/mod_sj_basic_news/core/helper.php on line 60

Las tendencias tecnológicas que se

Los celulares plegables y las computadoras cuánticas empiezan a consolidarse. Un auricular traductor, el gadget destacado.

Digital

Estas son las cifras de conexión a

El informe trimestral de las TIC a primer trimestre de 2014, señala que el país hoy tiene 8.883.004 millones de Internet de banda ancha. 4G toma relevancia en la telefonía móvil. Sabaneta el

Digital

Personalización de los nombres de

En este primer semestre del año se han registrado casi 1 millón de nuevas extensiones. Sin duda, es la mejor carta de presentación para cualquier empresa, donde la apuesta es hacia personalizar al

Marketing

Número de niños nacidos EN TODOS LOS

Algunas personas realmente disfrutan de las vacaciones y entran en el espíritu. Es un tiempo para visitar a la familia y parientes, beber un poco de cerveza con pasabocas, intercambio de regalos, y

Digital

El lado verde de Nike

El delantero holandés Klass-Jan Huntelaar, muestra los nuevos kits de Nike de futbol, hechos con al menos 95% de material reciclado.

Marketing

Tres de cada cuatro compras de productos de electrónica de consumo están influidas por la red

Aproximadamente en tres de cada cuatro compras de productos electrónicos se consulta primero en la red. Esta es una de las conclusiones del estudio "Entender cómo los consumidores usan internet para buscar y comprar productos electrónicos", elaborado por Hall and Partners para la Consumer Electronics Association y Yahoo.

De los 32.500 millones de dólares gastados en productos electrónicos  de consumo en los seis últimos meses, la influencia de la búsqueda on line se ha notado en 25.100 millones (el 77%). Aunque en tres cuartas partes de los casos estos productos se visualizaron on line, un 45% de quienes consultan la red acaban comprando el producto fuera de ella. 

El tiempo que se usa para consultar un producto en la red va en correlación con el precio de dicho producto. Así, la media global de tiempo empleado en buscar un producto de interés es de 12 horas, pero para los teléfonos móviles es de 9 horas, mientras que para los televisores es de 15 horas. 

"Los consumidores quieren hacer su compra de productos electrónicos bien informados, y nosotros hemos visto que están acudiendo a internet para su búsqueda", dice el director senior de investigación de mercado de la Consumer Electronics Association, Tim Herbert. La consulta en la red incluye motores de búsqueda, websites de fabricantes, tiendas on line, y comparadores de tiendas y precios. 

Perfil de compradores que usan internet 

El perfil de consumidor que consulta en internet es un usuario individual que usa los motores de búsquedas para conocer mejor los productos que quiere adquirir. Así, un 47% de los compradores de productos de electrónica, tanto on line como off line, proviene de los buscadores. Este grupo está más informado en su compra y es más proclive a recomendar marcas mediante el boca-oreja. 

Además, quienes buscan en la red tenían en consideración más marcas y estaban un 114% más dispuestos a visualizar los anuncios que encontraban en la red durante su búsqueda. 

El estudio es el resultado de entrevistar en profundidad a un amplio espectro de compradores de productos de electrónica. Las categorías analizadas fueron cinco: televisores, cámaras digitales, teléfonos móviles, ordenadores y reproductores de MP3.


Siempre en contacto

  • Nuestra oficina de negocios es en la Cra 7 # 121 - 20 Centro Empresarial Paseo Real, Oficina 159 Usaquén, Bogotá, Colombia
  • + 571-804-2543 o + 57-350 2809714

Formulario de contacto

Conéctate!

¿Quiénes somos?

Somos una compañía integradora de servicios y productos enfocados en proveer soluciones para la ejecución y desarrollo de estrategias de mercadeo, ventas y administrativas. 

  • Soluciones de diseño gráfico y publicitario
  • Producción de muebles
  • Suministro de equipos y tecnología
  • Desarrollo de software y aplicaciones cloud
Copyright © 2019 www.grupoiart.com. All Rights Reserved.Desarrollado con pasión por Grupo Iart SAS NIT: 900.591.213-1