fbpx
  • +57 3502809714
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 8:00 am - 5:00 pm

Últimos artículos de interés


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/estruct9/public_html/grupoiart.com/web/modules/mod_sj_basic_news/core/helper.php on line 60

Las tendencias tecnológicas que se

Los celulares plegables y las computadoras cuánticas empiezan a consolidarse. Un auricular traductor, el gadget destacado.

Digital

Estas son las cifras de conexión a

El informe trimestral de las TIC a primer trimestre de 2014, señala que el país hoy tiene 8.883.004 millones de Internet de banda ancha. 4G toma relevancia en la telefonía móvil. Sabaneta el

Digital

Personalización de los nombres de

En este primer semestre del año se han registrado casi 1 millón de nuevas extensiones. Sin duda, es la mejor carta de presentación para cualquier empresa, donde la apuesta es hacia personalizar al

Marketing

Número de niños nacidos EN TODOS LOS

Algunas personas realmente disfrutan de las vacaciones y entran en el espíritu. Es un tiempo para visitar a la familia y parientes, beber un poco de cerveza con pasabocas, intercambio de regalos, y

Digital

El lado verde de Nike

El delantero holandés Klass-Jan Huntelaar, muestra los nuevos kits de Nike de futbol, hechos con al menos 95% de material reciclado.

Marketing

Las empresas no miden la respuesta de sus boletines electrónicos de internet

El IV Estudio sobre las newsletters españolas en Internet realizado por Netydea refleja que cuatro de cada diez empresas (43%) no envían su newsletter o boletín electrónico aunque disponen de un espacio para registrarse en su website.

Este porcentaje es superior al del año pasado (35%).

Se ha analizado el rendimiento de las newsletters de internet en las distintas fases del ciclo de la newsletter: alta, segmentación, medición de resultados y realización de la baja. En dos de estos parámetros se registra una mejora y en los otros dos un empeoramiento. Además del empeoramiento registrado en el alta, también se ha registrado un retroceso en la medición de resultados: en 2006 son un 51% las empresas que miden los resultados de sus envíos, mientras que en 2005 fueron el 52%. En los otros dos parámetros se observa una mejora: un 49% de las newsletters segmentan en el momento del registro (42% en 2005). Es decir, solicitan más que e-mail y nombre. Esto les permite personalizar los envíos y ofrecer contenidos más ajustados a los intereses de los registrados. El otro parámetro en el que se registra una mejora es la realización de la baja: tras solicitarla, un 77% de las empresas hace efectiva la baja de inmediato y no se reciben más boletines electrónicos. El año 2005 este porcentaje fue del 65%.

Claves para una newsletter de internet eficaz

Se considera que la eficacia en estas cuatro fases del ciclo de la newsletter (alta, segmentación, medición de resultados y realización de la baja) es condición necesaria para poder aprovechar el potencial de la newsletter de internet como herramienta de negocio. 

Aquellas empresas que planifican correctamente su newsletter incluyen el registro en su web una vez que están en disposición de realizar los envíos; segmentan para comprender mejor los intereses de los registrados y ajustar los contenidos de los envíos; miden el comportamiento de los usuarios (si abren la newsletter, dónde hacen clic, etc.) y realizan la baja de inmediato al solicitarlo el registrado.


Siempre en contacto

  • Nuestra oficina de negocios es en la Cra 7 # 121 - 20 Centro Empresarial Paseo Real, Oficina 159 Usaquén, Bogotá, Colombia
  • + 571-804-2543 o + 57-350 2809714

Formulario de contacto

Conéctate!

¿Quiénes somos?

Somos una compañía integradora de servicios y productos enfocados en proveer soluciones para la ejecución y desarrollo de estrategias de mercadeo, ventas y administrativas. 

  • Soluciones de diseño gráfico y publicitario
  • Producción de muebles
  • Suministro de equipos y tecnología
  • Desarrollo de software y aplicaciones cloud
Copyright © 2019 www.grupoiart.com. All Rights Reserved.Desarrollado con pasión por Grupo Iart SAS NIT: 900.591.213-1