fbpx
  • +57 3502809714
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 8:00 am - 5:00 pm

QuickSchools el mejor sistema de administración de Colegios

 

banner quickschol 

Si usted está considerando comprar un sistema de gestión de colegios, o ya ha comprado uno, usted debe leer esto.

Estamos seguros de que usted ha oído muchas historias y muchas ofertas en el mercado, es por esto Por lo tanto y tal la escuela acaba de comprar un sistema de escuelas de vanguardia de gestión. Pasaron un montón de dinero, y ahora están en línea. Todo es sólo color de rosa y conectado.

¿De que se trata?

Muchas veces, debajo de la chapa de relaciones públicas, usted encontrará que, bueno, tal vez todo lo que no es tan grande. En lugar de gastar menos tiempo en clasificar a los estudiantes, los maestros acaban de pasar más tiempo tratando de navegar el software complicado. La información que se supone que es recuperable en el tecleo de un botón-resulta no estar disponible. Los padres se supone que son capaces de acceder a las calificaciones, información disciplinaria, actividades extracurriculares, pero, bueno, tal vez esa característica se salga a la luz el próximo año.

Ah, y el costo. Circunstancias imprevistas, acaba de duplicar el costo de la estimación original. Luego están los problemas de hardware: escuchar el servidor está caído sobre una base semanal. Tener que teclear los datos de nuevo cuando los datos desaparece.Problemas de rendimiento. Todo lo que se suma a la frustración, el tiempo perdido, y la desilusión por la promesa de la tecnología. Nosotros nos encargamos de todo. Usted sólo tiene que utilizar el sistema. QuickSchools.com, a diferencia de otros sistemas de gestión de la escuela, trabaja en un modelo completamente diferente. No instalar el hardware y el software, no administrar copias de seguridad, nada de eso. Gestionamos todo eso por nuestra parte. Sólo tienes que conectar a través de Internet a su sitio en la escuela QuickSchools.com. Log-in, y ya está en marcha y funcionando. De hecho, mediante la cumplimentación de un formulario sencillo en este momento, podemos darle acceso a una cuenta de demostración en cuestión de minutos. ¿Puede usted imaginar eso? En marcha y funcionando en cuestión de minutos. Sin embargo, usted está probablemente temiendo teclear los datos que ya tiene, por ahí en las hojas de cálculo Excel y documentos de Word. Nombres de los estudiantes, las direcciones de los maestros. ¿No quiere introducir toda la información inicial en? No se preocupe ... Nosotros nos encargaremos de ello. Simplemente envíenos un correo electrónico sus datos, y vamos a hacer todo lo que la importación para usted. Listo para firmar para arriba para una cuenta de demostración? Preocupado por el costo? Bueno, tenemos una agradable sorpresa para usted. ¿Estás listo para esto?

  • Paga absolutamente nada por adelantado. Eso es correcto. Empezar sin pagar un centavo.
  • Usted puede probar el sistema durante 30 días. Absolutamente libre.
  • Cancelar en cualquier momento. Usted no se ha cerrado en el que todos los contratos anuales.
  • Una vez que su período de prueba, ¿cuánto tienes que pagar? La respuesta es:
  Plan Iris Plan Gaia   Plan Apolo Plan Atenea 
Precio / alumno / mes GRATIS (demo 30 diás)  USD 0,99 USD 1,49    USD 2,99

Vea más detalles en la página de precios. ¿Todavía tiene preguntas? Aquí hay algunos detalles más sobre el Sistema de Gestión QuickSchools.com la escuela: 1. Es intuitivo y fácil de usar - Profesores encontrar nuestro software de una alegría a utilizar, y no pueden vivir sin ella una vez que han comenzado. Escuche usted mismo lo que los profesores tienen que decir. 2. Formación - Todos los maestros, administradores y padres de familia que utilizan el sistema tienen acceso las 24 horas de material de formación, todo ello gratis.Recorridos guiados integrados dentro del sistema de derecho de decirle a sus usuarios qué hacer, paso a paso. No hay necesidad de pagar por entrenamiento de cara. 3. Actualizaciones continuas - Continuamente actualizar y mejorar el sistema de QuickSchools.com con las mejores prácticas más recientes, que se reciben de forma automática. Esto ayudará a su escuela de mantenerse al día con el paisaje rápidamente cambiante técnica sin ningún esfuerzo adicional por su parte. 4. Soporte técnico - Nuestro soporte técnico puede ayudarle con cualquier problema técnico que se puede encontrar. La ayuda se proporciona por correo electrónico y teléfono. También puede consultar nuestras preguntas frecuentes (FAQs). QuickSchools.com - Escuela de Administración de utilización muy simple. Saludos cordiales, Aris-Samad Yahaya, Chui Maisie, y Latiff Azreen Fundadores, QuickSchools.com

 


Siempre en contacto

  • Nuestra oficina de negocios es en la Cra 7 # 121 - 20 Centro Empresarial Paseo Real, Oficina 159 Usaquén, Bogotá, Colombia
  • + 571-804-2543 o + 57-350 2809714

Formulario de contacto

Conéctate!

¿Quiénes somos?

Somos una compañía integradora de servicios y productos enfocados en proveer soluciones para la ejecución y desarrollo de estrategias de mercadeo, ventas y administrativas. 

  • Soluciones de diseño gráfico y publicitario
  • Producción de muebles
  • Suministro de equipos y tecnología
  • Desarrollo de software y aplicaciones cloud
Copyright © 2019 www.grupoiart.com. All Rights Reserved.Desarrollado con pasión por Grupo Iart SAS NIT: 900.591.213-1