fbpx
  • +57 3502809714
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 8:00 am - 5:00 pm

Interactividad

Por medio de estas funcionalidades es posible crear campañas interactivas en las cuales los usuarios están en contacto directo con el sistema Mobitouch CUBE. Es posible – por ejemplo – definir envíos de contenidos PULL y no solo PUSH; este significa que el sistema envía los contenidos solo si son pedidos por los usuarios.

El usuario tiene dos maneras de interactuar con el dispositivo para solicitarle contenido:

  • Por medio del envío de una nota de texto (a través de Bluetooth/Bluetooth) que corresponde al nombre de un contenido especifico;

  • Por medio de una aplicación java que realiza el proceso descrito al punto anterior de forma transparente al usuario.

Waymedia distribuye en Open Source una aplicación de ejemplo que puede ser usada para crear este tipo de aplicaciones java de manera muy sencilla creando paginas HTML que pueden contener contenidos que el usuario puede leer en off-line. La aplicación soporta skin y puede tener contenidos y aspecto gráfico por ejemplo de un Menú, una Guía Turística o de un Catalogo.

El sistema puede ser programado también para enviar un contenido de default cuando el mensaje recibido no contiene una palabra que corresponda a una solicitud de contenidos; de esta manera es posible “contestar” también a los usuarios que no pueden enviar notas de texto pero – por ejemplo – pueden enviar imagines o vídeos.

Si el WLP-CUBE que ha sido programado en modalidad interactiva tiene una conexión a internet es posible configurarlo de modo que cada contenido recibido sea enviado una URL especifico; de esta forma es posible crear proyectos en los cuales se invita el usuario a crear contenidos y enviarlos para que sean elaborados unos ejemplos;

En un negocio un cliente puede recibir un catalogo interactivo enviado de modo PUSH. Entre del catalogo hay link a contenidos (ej. Vídeos) que el cliente puede descargar y que potencian productos específicos o a la propia marca.

Una guía turística para los usuarios con las cosas que ver, hacer o leer en una ciudad. Contenidos mas “pesados” como videos audiovisuales pueden ser pedidos por usuario – sin coste – sencillamente por medio de los link de descarga de la aplicación Java descargada o enviando una nota de texto a los WLP-C.

En una discoteca, chicos y chicas pueden enviar en tiempo real fotos, vídeos y “User generated contents” en general que son enviados directamente a los visual (proyectores, pantallas LCD, ecc...), enviarlos directamente a la galería on-line del lugar y/o a una pagina facebook.Por medio de estas funcionalidades es posible crear campañas interactivas en las cuales los usuarios están en contacto directo con el sistema Mobitouch CUBE.

Es posible – por ejemplo – definir envíos de contenidos PULL y no solo PUSH; este significa que el sistema envía los contenidos solo si son pedidos por los usuarios.

El “motor” del sistema Mobitouch CUBE puede ser integrado con sistemas externos utilizando protocolos standard WEB. La solución Mobitouch puede crear un elemento de soluciones integradas de mobile y digital marketing.
A través de las API (Aplicativo Programming Interface) pueden ser creadas en forma automática campañas y contenidos, modificar la configuracion de las máquinas. De esta forma es posible crear campañas de marketing con contenidos dinámicos, es decir creados en manera automática sacando informaciones del feed – por ejemplo – internet. 
Las API dan también un canal para recoger datos estadísticos y transmitirlos hacia otros sistemas como CRM


Siempre en contacto

  • Nuestra oficina de negocios es en la Cra 7 # 121 - 20 Centro Empresarial Paseo Real, Oficina 159 Usaquén, Bogotá, Colombia
  • + 571-804-2543 o + 57-350 2809714

Formulario de contacto

Conéctate!

¿Quiénes somos?

Somos una compañía integradora de servicios y productos enfocados en proveer soluciones para la ejecución y desarrollo de estrategias de mercadeo, ventas y administrativas. 

  • Soluciones de diseño gráfico y publicitario
  • Producción de muebles
  • Suministro de equipos y tecnología
  • Desarrollo de software y aplicaciones cloud
Copyright © 2019 www.grupoiart.com. All Rights Reserved.Desarrollado con pasión por Grupo Iart SAS NIT: 900.591.213-1